Hugo Sánchez reveló que fue consultado por el Real Madrid para traer al “nuevo Cristiano Ronaldo”

"El Real Madrid necesita a un jugador ahí, es una bestia", sentenció el mexicano Hugo Sánchez. El "Pentapichichi" reveló que Florentino Pérez le consultó sobre la posibilidad de traer a Kylian Mbappé y Erling Haaland. "Hugol" cree que uno de ellos es parecido a CR7

CR7 Real Madrid

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid en 2018. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Real Madrid se prepara para romper el mercado de fichajes tal y cómo acostumbró al mundo. Los reportes indican que el conjunto merengue irá por Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ante esta posibilidad Hugo Sánchez reveló que fue consultado por el propio Florentino Pérez. El mexicano le comentó su opinión sobre los fichajes.

Son diferentes. Haaland es un rematador Mbappé es un todo terreno, todo jugador. Mbappé es como Benzema, más joven y con talento, pero parecido; Haaland es parecido a Cristiano Ronaldo. Es un referente y el Real Madrid necesita a un jugador ahí, es una bestia”, sentenció el ex futbolista mexicano para la Cadena Ser.

Hugo Sánchez dejó una huella en el Real Madrid. El “Pentapichichi” es una voz respetada dentro de la institución a tal punto de que se da el lujo de hablar con el propio Florentino Pérez y expresarle su punto de vista con respecto a la llegada de estos dos futbolistas.

Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta, ¿qué me parecían estos dos futbolistas para el Real Madrid? Le dije que el Real Madrid está acostumbrado a tener a los mejores futbolistas del mundo. Es conveniente que vengan los dos”,  expresó el ex futbolista merengue.

Bajo estas circunstancias, cada vez luce más real la posibilidad de que el equipo español de un golpe sobre la mesa y se lleve a las jóvenes joyas del Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund.  Sin duda alguna la llegada de ambos significaría un gran golpe mediático y regresaría a la vida al Real Madrid comprador, aquel club que iniciaba una novela en cada mercado para gastar millones de dólares.

También te puede interesar:
· Polémica por el nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo es un tío imbécil y Mourinho un anormal”
· Lionel Messi inicia el conflicto de intereses en la UEFA Champions League y le manda una advertencia al Real Madrid
· Hugo Sánchez menifestó estar arrepentido de haber dirigido a la selección de México: “Los directivos querían quemarme”

En esta nota

Florentino Pérez Hugo Sanchez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain