VIDEO: Gustavo Adolfo Infante confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante

El conductor de espectáculos se puso muy nervioso durante el funeral del "Charro de Huentitán", y por ello cometió muchos errores durante la transmisión que le generó múltiples críticas

Pedro Infante y Vicente Fernández | Mezcalent.

Pedro Infante y Vicente Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reconoció que, durante la cobertura sobre la muerte del cantante mexicano, Vicente Fernández, cometió un par de errores en las transmisiones en vivo y sin justificarse, señaló que las arduas jornadas de trabajo significaron una carga fuerte de trabajo.

El popular reportero de espectáculos, indicó durante su participación en el espacio que el mismo conduce, De primera mano, que, si tuvo dos errores, sin embargo, no trató de justificarse y continuó con su labor periodística.

La polémica surgió el pasado fin de semana, cuando Gustavo Adolfo se encontraba dando cobertura a la muerte de Vicente Fernández, de acuerdo con sus propias palabras a lo largo de varias horas fue el enlace con varios programas tanto de espectáculos como de noticias en radio y televisión.

Debido a esto, en una de sus intervenciones cometió el error de confundir a Vicente Fernández con Pedro Infante, lo que le acarreó una serie de críticas de usuarios en redes sociales por el desliz.

“Estamos viendo la Virgen de Guadalupe, hay un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante, está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba la bandera de México”, dijo Infante, durante la transmisión para Sale el sol.

Sin embargo, no paro ahí, en otro momento de la transmisión, el conductor señaló que se trasladó en camioneta junto con Edith González, cuando la realidad es que confundió el nombre por el de Edith Márquez, situación que también fue muy criticada por los usuarios en redes.

Al final, el conductor aceptó los errores, señaló que en ningún momento fue su intención y que además los reporteros deberían dedicarse a su trabajo y no ser la nota como sucedió quizá con el caso entre Anette Cuburu y Mara Patricia Castañeda.

También te puede interesar:

En esta nota

gustavo-adolfo-infante pedro-infante Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain