En medio del escándalo de Ben Affleck, tachan a Jennifer Lopez de “asesina de animales”

La cantante Jennifer Lopez fue duramente criticada en redes sociales por su gusto en adquirir artículos con pieles de animales y fue un grupo de manifestantes la confronta mientras estaba de compras

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez | Getty Images Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Tremenda polémica se ha armado en torno a la cantante y actriz Jennifer Lopez, esto luego de que miles de activistas le llamaron la atención a través de redes sociales tras ser captada comprando en una tienda de ropa que sigue usando pieles de animales para sus artículos. ¿Qué respondió la famosa? Aquí te lo contamos.

Durante las últimas horas, la “Diva del Bronx” se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales, pero no por algo bueno, sino por haber causado el descontento de miles de internautas que están en contra del uso de prendas de ropa y accesorios hechos de piel de animal.

Todo comenzó luego de que un par de activistas reconocieran a Jennifer Lopez mientras se encontraba comprando en una tienda de lujo en Beverly Hills, conocida por seguir utilizando pieles de animales para fabricar artículos como bolsos, carteras o zapatos.

Los activistas no dudaron en mostrar su descontento con la cantante, manifestándose en su contra en las puertas de la tienda, quienes lanzaron fuertes críticas e insultos a la actriz.

Si bien JLo intentó calmar las aguas, el grupo de personas no le dio tregua y en su lugar le comenzaron a gritar insultos como: “Asesina de animales”. Al parecer, esto no le importó mucho, pues simplemente aceleró su compra y solicitó ayuda de la policía para disipar a los manifestantes.

La intervención de las autoridades y del equipo de seguridad del lugar molestó aún más a los manifestantes, quienes quedaron decepcionados por la decisión de Jennifer de continuar con las compras a pesar de haber externado su punto de vista sobre el tema.

Te puede interesar:

Qué piensa Jennifer Lopez acerca de las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre su ex, Jennifer Garner
Sin sostén, Jennifer Lopez presume su escultural cuerpo en minivestido amarillo
Ben Affleck reconoce que pensó en sus hijos antes de volver con Jennifer Lopez

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain