Esta es la triste razón por la que Pepillo Origel odia la navidad

Juan José Origel se sinceró sobre el desgarrador hecho que marcó su vida e hizo que la navidad tuviera un significado diferente

Pepillo Origel | Mezcalent

Pepillo Origel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida del periodista de espectáculos Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”. De hecho, para el famoso ha habido momentos que han marcado su vida y cambiado por completo su perspectiva de las cosas; tal es el caso de la navidad, una festividad que tiene un tinte de tristeza para él que está derivado del fallecimiento de su madre.

A través de un conmovedor video compartido en su canal de Youtube, el conductor de “Con permiso” abrió su corazón con sus seguidores y reveló cuál es el motivo por el que no goza de las fiestas decembrinas.

En el clip que ya se ha vuelto viral, Pepillo Origel contó cómo la pérdida de su madre afecta su estado de ánimo cuando las fiestas decembrinas están próximas a realizarse: “Desde que falleció mi mamá para mí la Navidad ya no es lo mismo”, dijo.

Visiblemente desencajado por el recuerdo de la muerte de su madre, el conductor contó que Doña Teresa Padilla fue muy comprensiva: “Mi mamá siempre decía: ‘aquí pasan la Navidad conmigo y ya después se pueden ir a donde quieran'”, recordó Pepillo Origel.

Posteriormente, Origel se mostró más vulnerable que nunca al compartir cómo fue la última vez habló con su madre, justamente el día de navidad. De acuerdo al famoso, su progenitora no quería que estuviera durante su último día con vida, por lo que emprendió un viaje a Brasil.

“Todavía hablé con ella; en Brasil eran las 12:00 y en México eran las 9:00 de la noche, y digo: ‘ya tengo todo preparado, todo listo, te hablo mañana’. Todavía me preguntaba mi mamá: ‘te subiste al helicóptero en Iguazú, ¿Cuánto te costó? Porque cuando fui con tu papá nos costó tanto… Madre… Total que así es la vida”, recordó a punto de romper en llanto.

Para finalizar, Pepillo Origel se despidió con una reflexión: “Después de que a mi madre la perdí un día de Navidad les digo a mis hermanas: ‘Ustedes tienen a sus familias, a sus nietos y todo, no dejen de pasar las Navidades con ellos’“.

Te puede interesar:

Pepillo Origel responde a las críticas por sus tratamientos faciales
Así fue el día que María Félix desairó a Pepillo Origel
Juan José Origel fue internado de emergencia y aclaró que no fue por COVID-19

En esta nota

Pepillo Origel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain