Dónde está Santa Claus: sigue el recorrido de Papa Noel en directo

Santa Tracker permite a grandes y chicos conocer el lugar exacto donde está Santa Claus en este momento repartiendo regalos. Sigue la ruta de Papa Noel en directo

Dónde está Santa Claus: sigue el recorrido de Papa Noel en directo

‘Santa Tracker’ sigue el recorrido de Santa Claus.  Crédito: Laura James | Pexels

No cabe duda que uno de los días más esperados, tanto por chicos como por grandes, es la Navidad por todo lo que representa, por la ilusión y la esperanza que genera el nacimiento del niño Jesús pero también porque quizá sea el momento del año en que puede reunirte con tu familia y por qué no, la emoción que genera en chicos y grandes la llegada de Santa Claus.

Seguramente que cuando eras niño, tus padres te mandaban a la cama tras la cena de Nochebuena, pues solo así Santa Claus podría llegar a tu casa para dejarte los regalos, lo cual hacía que te hicieras muchas preguntas, entre ellas cómo es que podía repartir millones y millones de regalos en tan solo una noche o bien, si faltaba mucho o no para que Papá Noel arribara a tu casa.

Hoy en día, gracias a la tecnología, es posible saber con exactitud el recorrido realizado por Santa Claus en este 24 de diciembre gracias a distintas apps que le siguen el rastro y también con una útil herramienta creada por Google.

Sobre esta última, se trata de la función Santa Tracker, la cual te permite saber, en tiempo real, la ruta que está siguiendo este día Santa Claus por todo el planeta.

¿Cómo funciona Santa Tracker para conocer el recorrido de Santa Claus en Navidad?

Lo primero que debes hacer es escribir en el buscador Google Santa Tracker para que puedas acceder a la plataforma que funciona a través de Google Maps y así poder seguir en vivo y en directo el tradicional recorrido de Santa.

Pero no solo eso, Santa Tracker también tiene otras cosas, como actividades y juegos interactivos para así mantener entretenidos a los más pequeños de la casa, garantizándoles un buen rato de diversión. Entre los mini juegos, algunos de ellos son Santa Selfie, Elf Maker, Ollie bajo el agua, Ski de Elfo, Gumball, Present Bounce, Snowball Storm, Penguin Dash y muchos otros para pintar, juegos de puzzles. Incluso hay juegos diseñados para enseñar código y programación a los ya no tan niños, como por ejemplo Code Lab o Code Boogie.

La gran ventaja de Santa Tracker es que se trata de una página web y por lo tanto, no es necesario descargar nada a tu computadora o teléfono para disfrutar de dicha herramienta. Ahí verás en este día de Navidad un mapa que te mostrará punto por punto las paradas que va haciendo Papá Noel, por lo cual podrás saber a cuánta distancia está de tu hogar.

Además, Google ha querido enriquecer aún más esta experiencia y ha incluido a Google Assistant en la web, que permitirá a los usuarios que entren en la web escuchar noticias sobre el Polo Norte, o mismamente escuchar canciones o bromas de Santa Claus.

Te puede interesar:

* El mensaje personalizado de Navidad que promueve Lionel Messi
* Así luce en la actualidad la casa donde se filmó el clásico navideño ‘Miracle on 34th Street’
* Por qué hay escasez de Santa Claus en Estados Unidos y cómo ha cambiado el negocio por la pandemia

En esta nota

Google Navidad Santa Claus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain