Video: CJNG celebra fiesta con concierto en pueblo donde nació el Mencho

En la fiesta organizada presuntamente por el CJNG no escatimaron en gastos pues hasta hubo un concierto de un grupo musical que compone corridos del Mencho. Aquí las imágenes

El Mencho.

El Mencho. Crédito: Agencia Reforma

Una presunta fiesta de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la cual se habría realizado en el pueblo donde nació su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Durante la presunta fiesta habría participado el grupo musical El León y su gente, el cual presuntamente habría compuesto ya varios narcocorridos hablando del Cártel Jalisco Nueva Generación.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En el video aparece que la ubicación donde se realizaron la fiesta y el concierto, es la localidad de Naranjo de Chila la cual está situada en el municipio de Aguililla en el Estado de Michoacán.

Según la ficha de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), el Mencho nació en Naranjo de Chila, el 17 de julio de 1964 o 1966.

Además, se aprecia que fue una fiesta concurrida y que el grupo musical El León y su gente dispuso de un amplio despliegue de luces y sonido para llevar a cabo la celebración, la cual no se informó la fecha en que se realizó ni el motivo por el cual tuvo lugar.

Hasta el momento las autoridades del estado de Michoacán no se han pronunciado al respecto de la realización de la fiesta en el pueblo donde nació el Mencho.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain