Ex modelo de Playboy y actriz de Baywatch identificada como agresora en vuelo de Delta

Patricia Cornwall, quien abofeteó a un hombre durante un vuelo de Delta y fue arrestada por la policía, apareció en la serie Baywatch, fue porrista de los Raiders y modelo nudista de Playboy

La policía arrestó a Cornwall en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y luego fue detenida por el FBI.
La policía arrestó a Cornwall en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y luego fue detenida por el FBI.
Foto: James D. Morgan / Getty Images

La mujer captada en video abofeteando a un pasajero a bordo de un vuelo de Delta la semana pasada fue identificada como una ex porrista de la NFL, ex modelo de Playboy y ex actriz de reparto con un papel en la serie “Guardianes de la Bahía” (Baywatch).

Patricia Cornwall, cuyo nombre artístico es Patty Breton, fue acusada de agresión el lunes por un salvaje altercado en pleno vuelo que se volvió viral en las redes sociales.

Una denuncia penal federal presentada en Georgia detalla la pelea que estalló en un vuelo de Tampa, Florida, a Atlanta el jueves pasado.

Cornwall, según la declaración jurada, estaba tratando de regresar a su asiento desde el baño, cuando le pidió ayuda a un asistente de vuelo con un carrito de bebidas que estaba bloqueando el pasillo para encontrar su asiento.

El asistente de vuelo le pidió a Cornwall que encontrara un asiento libre hasta que se completara el servicio de bebidas.

“¿Qué soy yo, Rosa Parks?”, dijo Cornwall, quien retrocedió, según los documentos de la corte, llamando la atención de la víctima.

El hombre, que sintió que los comentarios de Cornwall estaban fuera de lugar, le dijo que ella “no es negra… esto no es Alabama y esto no es un autobús”, según la declaración jurada.

Patricia Cornwall participó en algunos capítulos de la serie Baywatch.
Patricia Cornwall participó en algunos capítulos de la serie Baywatch. / Twitter

Los dos luego intercambiaron insultos, y el hombre le gritó “¡Siéntate, Karen!” a Cornwall.

La modelo respondió: “Siéntate, p…y”, según los documentos judiciales.

De acuerdo con un video del incidente capturado por el teléfono celular de otro pasajero, los dos también se gritaron el uno al otro para “¡enmascararse!”

Luego se ve a Cornwall abofeteando al hombre, que grita: “¡Vas a ir a la cárcel!

La policía arrestó a Cornwall en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y luego fue detenida por el FBI.

Ella pagó una fianza de $20,000 dólares en su lectura de cargos. Un juez dictaminó que solo puede volar para regresar a su casa en Los Ángeles.

Cornwall ha trabajado recientemente como agente inmobiliario. Según los registros públicos, recibió una licencia de bienes raíces en California en 2013, que expiró en 2017.

Tiene un perfil activo en Coldwell Banker Realty que la incluye como agente.

“He estado practicando bienes raíces residenciales durante 13 años en Los Ángeles / Westside”, escribió en una publicación reciente en línea, en la que buscaba un compañero de habitación en Florida, donde espera mudarse permanentemente.

Hace décadas, como Patty Breton, apareció en pequeños papeles televisivos, según su perfil de IMDb.

Apareció en un episodio de “Baywatch” en 1987 y tuvo un papel en “Married… with Children” en 1989.

A principios de la década de 1990, también fue miembro de las Raiderettes, el equipo de porristas de los entonces Raiders de Los Ángeles.

Patty Breton siguió con apariciones en Playboy: “Cheerleaders” (como ella misma) y “Women Behaving Badly”, en la escena “All wet”.

Breton también apareció en Playboy Alemania en 1998.

Leer más
* Pelea en vuelo de Delta por el uso de máscara termina con una mujer detenida
* Pasajero de Delta ataca a un asistente y al alguacil aéreo, provoca aterrizaje de emergencia en Oklahoma
* Lamentable pelea entre un policía de Miami y un pasajero cubano por un vuelo cancelado