Año Nuevo 2022: TikTok le dice adiós al 2021 con un concierto en vivo

TikTok quiere cerrar el año en grande y preparó un concierto para darle la bienvenida al 2022. Kali Uchis, Rico Nasty y Charlie Puth son algunos de los artistas que cantarán en el evento en vivo

TikTok tendrá un concierto de Año Nuevo para decirle adiós al 2021.
TikTok tendrá un concierto de Año Nuevo para decirle adiós al 2021.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

Excelentes noticias para los fanáticos de la música, pues finalmente se confirmó que Kali Uchis, Charlie Puth y Rico Nasty son los artistas que encabezan el concierto con el que la plataforma TikTok despedirá este año por medio de una transmisión en vivo. ¿Cuándo y dónde verlo? Aquí te contamos los detalles.

La noticia fue confirmada a través de Twitter y las reacciones por parte de los fanáticos de cada uno de los artistas que forman parte de la alineación no se hicieron esperar.

“Celebra el Año Nuevo con @KALIUCHIS, @charlieputh, @Rico_nastyy, el anfitrión @Avgfashionblog e invitados especiales mientras se despiden del 2021 y saludan al 2022”, se lee en el comunicado emitido por Tik Tok.

Además de dar a conocer a Charlie Puth, Kali Uchis y Rico Nasty como artistas invitados, se reveló que el evento también contará con apariciones de varios TikTokers famosos y que el encargado de conducir el concierto será Courtney Parchman, cuyo usuario es Average Fashion Blogger.

¿Cuándo y dónde ver el concierto de año nuevo de TikTok?

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer hasta el momento, la transmisión en vivo del concierto dará inicio a las 9 p.m., EST, en la víspera de Año Nuevo, y tendrá lugar en la TikTok Towers, donde cada famoso contará con un piso con la finalidad de tener un escenario que parezca un departamento hechos a su medida.

Te puede interesar:

¿Se arruinó? Kunno pierde movilidad en la cara tras someterse a tratamiento estético
Tik Tok es el sitio web más popular del mundo, superando a Google
Camila Cabello se vuelve la sensación en Tik Tok tras cantar un hit de Jenni Rivera