Canelo Álvarez para siempre en la piel de Eddy Reynoso: el entrenador explicó las razones por las que se tatuó al tapatío
Eddy Reynoso mantiene una gran relación con Saúl Álvarez dentro y fuera del ring. El entrenador tiene tatuado en su brazo al Canelo y luego de mostrarlo, Reynoso explicó qué lo motivó a plasmar al tapatío en su piel
La relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso parece ser inquebrantable. Los mexicanos se están llenando de éxitos en el mundo del boxeo, pero además gozan de una gran química dentro y fuera de los gimnasios. Desde decirle “apá” a Reynoso, hasta tatuarse a Canelo en su piel, el entrenador explicó la razón de su tatuaje de su pupilo.
“Me preguntaron, ‘Oye, ¿por qué te tatuaste al Canelo?’ y yo les dije que cuando tengas a un niño de 13 años y lo lleves a donde está ahorita ya tu defines, la verdad. Me gustó (el tatuaje) porque es la foto donde ganó el campeonato y donde lo reconocieron como el mejor peleador libra por libra y pues imagínate”, expresó el entrenador en una entrevista a TUDN.
Por otra parte, Eddy Reynoso continuó explicando las razones de su tatuaje al comparar los logros de Saúl Álvarez con lo que puede llegar a representar un futbolista destacado para un entrenador. Incluso llegó a equipararlo con un Mundial de fútbol.
“Es como ganar un Mundial, como que le pregunten a un entrenador ‘Oye y, ¿por qué te tatuaste al que metió el gol?’, pues es el que me dio el triunfo del campeonato”, comparó.
Eddy Reynoso quiere dejar un legado en el boxeo mexicano
Finalmente, el entrenador azteca visualizó los logros que quiere alcanzar a largo plazo. Además, Eddy Reynoso mencionó a sus referentes de la infancia y reconoció querer convertirse en uno para las nuevas generaciones.
“En el boxeo México manda. Para mí es un orgullo estar en el deporte y que el día de mañana que esté grande ojala poder estar como el señor Ignacio Beristaín, ahí todavía trabajando a los 80 años, y digan ‘Mira Eddy Reynoso hizo tantos campeones, está ahí en el salón de la fama y dejó algo importante para el boxeo de México y (ser un referente) así como yo me visualicé ser cómo Julio Hernández, cómo el papá de Erik Morales, Rómulo Quirarte, Nacho Beristáin, que digan ‘Mira, yo quiero ser como un día como Eddy Reynoso”, concluyó.
También te puede interesar:
· Eddy Reynoso despreció a David Benavidez y reveló a los sorpresivos rivales que buscarán para Canelo Álvarez en el 2022
· “Son unas excusas de mierda”: el padre de David Benavidez atacó nuevamente a Canelo Álvarez
· Canelo Álvarez le entregó una rosa a Lucero, besó su mejilla, cantó y tuvo un encuentro de lujo con André-Pierre Gignac [videos]