Encuentran muerto al rapero J $tash e investigan si primero mató a su pareja

La policía confirmó de forma preliminar que el rapero J $tash mató a una mujer delante de sus tres hijos antes de suicidarse en una casa de Temple City, en California

Encuentran muerto al rapero J $tash e investigan si primero mató a su pareja

Autoridades investigan el fallecimiento de J $tash. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Las redes sociales se conmocionaron luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del rapero J $tash, sobre todo tras anunciarse que podría tratarse de un suicidio por haber acabado con la vida de su pareja, Jeanette Gallegos.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el incidente se reportó a través de una llamada al 911, en donde los hijos de Jeanette informaron sobre una serie de disparos ocurridos en la casa que la pareja compartía en Temple City, California.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que la llamada al 911 provino de uno de los tres hijos de la joven, asegurando que J $tash presuntamente disparó y la mató. Esto habría desembocado en el suicidio del rapero oriundo de Florida.

Según el diario The Sun, la pareja habría discutido sobre su relación en las primeras horas del 1 de enero cuando J $ tash llevó a Gallegos a un dormitorio principal y cerró la puerta. El Sheriff agregó que los tres hijos de la fallecida (de 7, 9 y 11 años, respectivamente), tocaban la puerta periódicamente para asegurarse de que su mamá estuviera bien.

Sin embargo, el altercado terminaría en tragedia, cuando alrededor de las 7 am, los niños escucharon disparos y llamaron a su abuela, quien les dijo que llamaran a la policía. Hasta el momento, las autoridades investigan los hechos para conocer si se trató de un homicidio-suicidio.

¿Quién era J $tash?

El fallecido rapero J $tash era considerado un artista prometedor en la industria musical, pues desde el lanzamiento de su primer álbum, “Campana rica” (2016), comenzó a amasar una gran cantidad de fanáticos.

Tras el éxito de su primer proyecto musical, el artista lanzó tres álbumes que incluyen: No más distracciones, Relájate conmigo, y 6ix antes de 7even. Dichos éxitos lo llevaron a conquistar las redes sociales, donde consiguió crear una comunidad con poco más de 160 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar:

¿De vuelta a la música? Luis Miguel sube misterioso video a redes que desata furor entre sus fans
Karol G repite hazaña y se desata tomando y “perreando” con amigos desde la playa
Christina Aguilera sorprende con cambio de look y presumiendo sus “boobies”

En esta nota

Temple City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain