Eva Mendes y Ryan Gosling se deshacen de su misteriosa mansión en Los Feliz, California
Eva Mendes y Ryan Gosling ya se desprendieron de la mansión que los ataba a California, por lo que su mudanza a Canadá ya estaría cerca de ser una realidad
La pareja conformada por Eva Mendes y por Ryan Gosling ha mantenido su vida privada lo más alejada posible de los reflectores y así quedó demostrado con el gran misterio que rodeó su hogar en Los Feliz, en California, cuyos interiores se mantuvieron en secreto desde que lo compraron hasta el día de su venta.
El inmueble, que fue adquirido por la reconocida actriz, en 2008, tras desembolsar $3.2 millones de dólares, fue vendido recientemente en $5 millones en una operación fuera del mercado.
Los nuevos propietarios son un matrimonio que no tiene nada que ver con el medio artístico, por lo que, seguramente, los interiores de la lujosa residencia seguirán siendo desconocidos y toda una incógnita.
La propiedad, que data del año 1926 y es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de cerca de 3,900 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y con cuatro baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones
Al exterior tiene una terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, así como una construcción adyacente que podría funcionar como casa de invitados u oficina.
Con la venta de esta mansión, el matrimonio estaría aproximándose a sus deseos de desprenderse de su vida en California y de tener un nuevo comienzo en Ontario, Canadá, donde desean ver crecer a sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee.
Sigue leyendo:
Harry y Meghan inician búsqueda de nuevo ‘palacio’ tras cansarse de su mansión en Montecito
Así es la mansión de $130 millones de Sylvester Stallone, por la que Adele pagó $58 millones
Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga
Jake y Logan Paul compran penthouses en Miami gracias a sus millonarias ganancias del boxeo