Vadhir Derbez le ensaña a su hermanita Aitana a montar su bicicleta: “El mejor maestro”

Alessandra Rosaldo fue la encargada de grabar el momento en que Vadhir Derbez ayuda a su hermana menor a dominar su bicicleta, la cual terminó usando como toda una experta

Vadhir Derbez busca ser como Harry Styles | Mezcalent.

Vadhir Derbez busca ser como Harry Styles | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Vadhir Derbez protagonizó uno de los videos más tiernos de las redes sociales, pero en esta ocasión no apareció solo, ya que nuevamente se dejó ver junto a su hermanita Aitana, a quien enseñó a dominar su bicicleta como toda una experta.

La grabación que se convirtió en una de las más vistas a través de Twitter e Instagram fue grabada por Alessandra Rosaldo quien se encargó de documentar paso a paso la amorosa manera en que Vadhir Derbez se convirtió en el instructor de su hermana menor.

Según se puede ver en la serie de videos que fueron publicados por la esposa de Eugenio Derbez en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante instruyó a Aitana para dar su primer recorrido en un circuito construido especialmente para practicar sobre la bicicleta.

Qué mejor maestro que tu hermano mayor“, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos en una de las grabaciones.

Como era de esperarse, tanto el instructor como la pequeña alumna tuvieron el mejor resultado y finalmente aprendió a andar en bici solita, hecho que la orgullosa mamá agradeció cuanto antes.

El mejor maestro, ¡gracias!“, expresó la cantante antes de finalizar la grabación que ha sido retomada por otros perfiles de Instagram.

Pero la emoción para madre e hija no acabó ahí, pues más adelante Alessandra Rosaldo compartió un video más en el que mostró lo feliz que es su hija sobre la bicicleta, vehículo que no volvió a soltar en toda la tarde, según lo reveló con la descripción: “No hay quien la detenga“.

Como era de esperarse, además de acumular más de medio millón de reproducciones, algunos fanáticos de la familia Derbez no dudaron en compartir un mensaje de felicitación para ambas, aunque tampoco faltaron las recomendaciones debido a que la pequeña no llevaba puesto el equipo de protección completo.  

Bravo Aitana“, “Bien dominado“, “Faltan las rodilleras y coderas“, “Muy intrépida“, “Pero póngale rodillera y codera por si acaso“, “Le faltan sus pantalones rodilleras y coderas“, “Absolutamente extrema“, “Va a ser muy deportista“, se lee en la sección de comentarios.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez provoca las risas de sus fans con divertido mensaje: ‘Saludos a sus básculas’
Vadhir Derbez se luce con look de vaquero y causa conmoción entre sus fans
VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

En esta nota

Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain