Mansión que Maradona obsequió a sus padres sigue sin hallar dueños tras fallida subasta
La casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires y que fue muy especial para los papás de Maradona, sigue sin hallar interesados en comprarla
Los familiares de Diego Armando Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020, fallaron en su nuevo intento de subastar la antigua casa que el exjugador del Nápoles y del Boca Juniors obsequió a sus padres en el exclusivo barrio de Villa Devoto, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.
La propiedad, que fue adquirida por ‘La Pelusa’ en la década de los 80 y que sobrevivió a un incendio en 2014, tuvo como precio de salida $900,000 dólares, pero no hubo nadie que pujara por ella
Además de esta histórica mansión, también se declaró desierta la puja por un exclusivo vehículo BMW 2017, valuado en $225,000 dólares, mientras que por el resto de los bienes más importantes sí se recibieron ofertas.
“En principio, lo único que nos estaría quedando por vender es uno de los dos BMW, el más caro, y la casa de Villa Devoto. Por el resto hemos tenido ofertas, resta presentarlo a la jueza, lo haremos en estos días. Creemos que este auto también lo vamos a colocar probablemente esta semana, por lo tanto solo la casa de Villa Devoto estaría quedando para ver qué pasa”, declaró el organizador Adrián Mercado en entrevista con la agencia de noticias AFP.
La casa, de acuerdo a lo mostrado en la ficha técnica dada a conocer por Subastas Online Adrián Mercado S.A., cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.
En la planta baja goza de vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño y garaje para tres automóviles, mientras que en el primer piso cuenta con un hall, con seis dormitorios con placard y tres baños completos.
En el ático hay dos dormitorios más, una sala de estar y una bodega en la que suelen guardarse objetos de poco uso.
Al exterior cuenta con patio, con césped artificial, con piscina con su respectiva zona de spa, con parrilla, con asador, con baño, entre otras amenidades.
Apartamento de Mar del Plata sí se negoció
Pese a que el destino de la emblemática residencia no está para nada claro, el que sí lo está es el del antiguo y diminuto apartamento que Maradona tenía en Mar del Plata, el cual sí logró ser subastado.
“Nos faltaría recibir formalmente la oferta, pero seguro se concreta esta semana. Es casi un hecho”, señaló Mercado sobre el apartamento de 484 pies cuadrados que estaba valuado en $65,000 dólares.
Esta vivienda, ubicada en la calle Tejedor, fue adquirida por el exseleccionador de Argentina en la década de los 80 cuando la zona vivía su época de apogeo y destacaba por su vida nocturna.
Solía ser la casa de verano de los Maradona y últimamene dio de qué hablar por las deudas que tenían por varios conceptos.
Sigue leyendo:
Así es la antigua casa de Mayeli Alonso que Giselle, la esposa de Lupillo Rivera, quiere vender
Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión
Así es la mansión de $130 millones de Sylvester Stallone, por la que Adele pagó $58 millones
Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga