Video: Don Pedro, papá de Jenni Rivera, invade y presume la casa de Doña Rosa, su ex

El patriarca de los Rivera se armó de valor y mostró algunos de los rincones más íntimos del hogar de su expareja

Don Pedro Rivera

Don Pedro Rivera invadió la casa de Doña Rosa y mostró sus más íntimos secretos.  Crédito: Mezcalent

Don Pedro, el papá de Jenni y Rosie Rivera, recurrió a su cuenta de YouTube para compartir con sus seguidores un video en el que muestra los rincones más íntimos del hogar de su ex, Doña Rosa, quien no es para nada amante de los reflectores, pero no le quedó de otra que aguantar la intromisión.

“Llegó el momento de mostrarles cómo es la casa de mi exesposa, donde también vive mi hija y su familia. Vamos a grabar a Rosa Amelia aunque a ella no le guste”, fue el texto con el que Don Pedro acompañó su video.

En el material, con duración de casi 19 minutos, el patriarca de los Rivera nos llevó a conocer la cocina, entre otras habitaciones de la acogedora vivienda ubicada en el estado de California.

Cocina

La cocina, por lo que pudimos notar en el video, es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que es utilizada por los Rivera para preparar sus más exquisitas recetas, pero también como desayunador.

Comedor

El comedor, que se ubica a un costado de la cocina, está compuesto por una mesa rectangular de madera con espacio para ocho sillas, por una chimenea y por un mueble para los más diversos artículos decorativos y para la vajilla.

Sala

Aunque gran parte del video se centró en la cocina, el papá de Juan y de Lupillo también mostró algunos aspectos de la sala, la cua está conformada por tres sofás antiguos de color café, por una mesa de centro, por una alfombra, por un cuadro, por mesas laterales, por diversas fotografías y por un ventanal que conecta con el área de jardín.

Pasillos

La casa de Doña Rosa, como hogar de buena madre, atesora los más preciados recuerdos de la familia, razón por la que varias de sus paredes y de sus pasillos están adornados con decenas de fotos familiares, incluidas aquellas en la que todavía estaba muy enamorada de su hoy exesposo.

Don Pedro y Doña Rosa estuvieron casados por 42 años, pero en 2008 decidieron seguir sus caminos por separado.

Sigue leyendo:

Mansión que Maradona obsequió a sus padres sigue sin hallar dueños tras fallida subasta

Así es la antigua casa de Mayeli Alonso que Giselle, la esposa de Lupillo Rivera, quiere vender

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

En esta nota

casas de famosos Dona Rosa Rivera Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain