Fernanda Castillo habla de la enfermedad que le detectaron: “No, no es COVID”

Fernanda Castillo confirmó que padece una enfermedad que por lo general afecta a los niños, con lo que descartó se haya contagiado de Coronavirus

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo.  Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo alarmó a sus fanáticos al asegurar que está enferma, pero luego de realizarse varias pruebas confirmó que no se trata de COVID, sino de un virus que por lo general afecta a los niños.

Alcanzó la fama gracias a una carrera exitosa como actriz de cine, teatro y televisión, pero dentro de las redes sociales no ha sido la excepción, pues gracias a su carismática personalidad Fernanda Castillo se ha logrado posicionar como una de las celebridades favoritas, en donde no solo comparte noticias del ámbito profesional, sino que también ha revelado algunos aspectos de su vida personal.

Y fue precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Monarca’ sorprendió a sus fanáticos al destapar la enfermedad que le fue diagnosticada durante los primeros días de este 2022.

De acuerdo con una serie de imágenes publicadas en las historias de dicho perfil social, Fernanda Castillo confirmó que no padece COVID-19 como algunos seguidores pensaron luego de asegurar que tanto ella, su prometido, Erik Hayser, así como su pequeño hijo Liam están enfermos.

Estamos enfermos en esta casa a full los tres“, escribió en una de las publicaciones que alarmaron a sus seguidores.

Sin embargo, luego de realizarse una serie de pruebas, la actriz de 39 años confirmó a través de la misma red social que no se trata de Coronavirus:

No, no es Covid. Lo creímos, 7 pruebas negativas después, resulta que hay más viruses”, escribió.

Mientras que, con un breve video, Fernanda Castillo finalmente confirmó que la enfermedad que padece es ocasionada por un virus que por lo general afecta a los niños.

“Que dice el Dr. que he de estar en rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: Anginas”.

Fernanda Castillo

Dicho padecimiento surge a un año de que la actriz tuviera que enfrentar graves problemas de salud tras el nacimiento de su hijo Liam, de acuerdo con información revelada por la revista TVyNovelas, en enero de 2021 fue internada de emergencia debido a una hemorragia obstétrica derivada de complicaciones con su recuperación posparto, además, durante el tiempo que permaneció en el hospital tuvo que ser sometida a una operación en la que presentó dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados.

Días después aclaró que efectivamente pasó por días complicados, pero ya se encontraba bien y junto a su familia: “Tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia“, escribió Castillo en Instagram.

También te puede interesar:
Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo Liam con foto inédita y amoroso mensaje
La estrella de ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo, firma con Pantaya
Fernanda Castillo presume su abdomen marcado desde la playa posando en bikini de animal print

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain