Hijo de Lety Calderón habla de su “noviazgo” con Marjorie de Sousa: “Vamos poco a poco”

Luciano, hijo de la actriz Leticia Calderón y el abogado Juan Collado, insistió en que está muy enamorado de Marjorie de Sousa, así como los sueños que le gustaría cumplir junto a la venezolana

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano.

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Durante una entrevista para el podcast de Marco Antonio Regil, Luciano, hijo mayor de la actriz Lety Calderón, habló sin filtros sobre su “noviazgo” con Marjorie de Sousa, en donde confesó algunos sueños que le gustaría cumplir junto a ella.

Y es que, aunque el joven de 17 años ya había revelado que la actriz venezolana le gusta mucho e incluso ya es su novia, nuevamente sorprendió al asegurar que por lo pronto tiene que esperar a que su relación sea verdadera.

“Es actriz y está muy guapa. Primero, vamos poco a poco. Hay que esperar y luego si es una relación y ya”.

Luciano Collado Calderón

Luciano, quien también es hijo del abogado Juan Collado, reiteró que algún día le gustaría ser futbolista e inclusive piloto para llevarse a Marjorie de Sousa a pasear en su avión privado, en donde enterneció una vez más al explicar que “la llevaría hasta el fin del mundo y más allá”.

En la entretenida charla que llevó por título ‘¿Cómo rescatar al niño interior?’, el joven también confesó que sueña con ir a un lugar bonito como una isla, en donde piensa casarse con Marjorie: “Ahí una boda. Me gustaría que (Marjorie de Sousa) estuviera aquí conmigo y si quiere la llevo a Cancún, a Brasil, Francia o París”, agregó.

Sin embargo, nuevamente causó revuelo al revelar que le gustaría ser un superhéroe para proteger a la actriz de algún peligro y que no le importaría si en el futuro llega a subir de peso, ya que siempre la va a amar porque “está muy guapa y es una mujer increíble”.

Finalmente el primogénito de Leticia Calderón confesó que le apasiona la música, pero en especial el reguetón y el perreo, ritmo que aprendió a bailar con ayuda de los videos, por lo que “algún día” también le gustaría cumplir otro de sus sueños: bailar con Marjorie de Sousa.

Esta no es la primera vez que Luciano habla de sus sentimientos, pues en septiembre de 2021 confesó por primera vez que está enamorado de Marjorie de Sousa. Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde reveló que la llevaría hasta el fin del mundo:

“La amo con todo mi corazón”, además de que solo tiene ojos para la rubia.

También te puede interesar:
Lety Calderón se conmueve al hablar de lo que significa el nombre de su hijo Luciano
Lety Calderón presume con una serie de videos que su hijo Luciano es el mejor doctor del mundo
Leticia Calderón publica foto desde el hospital y surgen teorías sobre la razón

En esta nota

Juan Collado Leticia Calderon Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain