Yahir pide ayuda económica para familiares cercanos que sufrieron accidente en Estados Unidos

El cantante Yahir reveló que sus tres primas sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en una carretera de Phoenix, Arizona, por lo que solicitó el apoyo para reunir la cantidad de $250 mil dólares

Yahir.

Yahir.  Crédito: Mezcalent

Yahir atraviesa complicados momentos, y es que no solo ha tenido que enfrentar problemas con su hijo Tristán debido a una recaída en las adicciones que fue revelada en meses recientes; pues a ello se suma un desafortunado accidente que sufrieron familiares cercanos, por lo que el cantante ha recurrido a las redes sociales para solicitar el apoyo de sus fanáticos y público en general para reunir la cantidad de $250 mil dólares.

De acuerdo con un mensaje publicado por el exacadémico, tres de sus primas sufrieron un aparatoso accidente automovilístico provocado por un conductor en estado de ebriedad mientras transitaban en una carretera de Phoenix, Arizona.

“Amigos y familia, empezamos el año con una terrible noticia, unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó… Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”, escribió en el mensaje de Twitter que acompañó con el reporte de lo ocurrido durante las primeras horas de este 2022.

El mensaje fue acompañado con un enlace a la página de Go Fund Me, en donde la familia compartió los datos para lograr una recaudación de $250 mil dólares que requieren para los gastos médicos de las tres mujeres que se encuentran hospitalizadas y que fueron reportadas como graves.

Asimismo, narraron parte de lo ocurrido en el lamentable percance ocurrido la noche de Año Nuevo en las afueras de Phoenix, Arizona, en donde cinco personas fueron expulsadas de la camioneta en la que viajaban luego de ser impactadas por un conductor en estado de ebriedad, matando instantáneamente a tres, una ellas se trataba de un menor de edad.

Tres de las mujeres involucradas sobrevivieron, pero fueron hospitalizadas con heridas importantes. Una de ellas tiene una clavícula rota, un pulmón perforado y una vértebra astillada; mientras que una más todavía está luchando por su vida y quedará paralizada del cuello para abajo, además de experimentar una hemorragia cerebral activa. Otra mujer se está recuperando de una cirugía con una pierna y un brazo rotos.

Finalmente detallan que el dinero recabado servirá para cubrir los gastos funerarios, médicos y de rehabilitación.

También te puede interesar:
Acusan al hijo de Yahir de tener relaciones a cambio de drogas
Enrique Guzmán recuerda problemas de adicciones de Alejandra Guzmán y manda mensaje de apoyo a Yahir
Hijo de Yahir habría recibido una amenaza de muerte por deber mucho dinero

En esta nota

yahir

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain