Fotos: Así lloran en redes sociales la muerte de un narco abatido del Cártel del Noreste

"Descanse en paz el Casper" del brazo armado Operativa Coahuila que tiene presencia en la frontera entre México y Estados Unidos

Usuarios de Twitter recuerdan a sicario del Cártel del Noreste.

Usuarios de Twitter recuerdan a sicario del Cártel del Noreste. Crédito: @Elblogdelosgua1 | Cortesía

Usuarios de Twitter lloran la muerte de un sicario conocido como “el Casper” o “el Comandante Nalgas”, quien pertenecía a la llamada Operativa Coahuila, un brazo armado del Cártel del Noreste (CDN), el cual opera entre la frontera de México y Estados Unidos.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Fotografías del narcotraficante posando con sus armas largas, que incluyen emojis que lloran y mensajes de “Descanse en paz (DEP)”, circulan en cuentas de esa red social de personas que simpatizan con el Cártel del Noreste. Se sabe que el pistolero fue abatido recientemente, pero se desconoce la fecha exacta de su muerte.

En diciembre pasado también circuló información en Facebook sobre un supuesto reclutamiento de jóvenes para formar parte de los sicarios de este cártel, incluso trascendió que ofrecían más de 800 dólares mensuales.

Además corrieron rumores de un presunto enfrentamiento entre gente del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo (CDG) en los límites entre los estados de Nuevo León y Tamaulipas, también al norte de México, se dijo que cuatro hombres fueron abatidos sin qué se precisará de cuál organización criminal.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

cártel del golfo México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain