Sicarios matan a familia entera y balas perdidas quitan la vida a bebe y una niña en México

Según los crudos testimonios los sicarios le dieron el tiro de gracia a sus víctimas y a algunas las persiguieron por las calles por lo que las balas perdidas le dieron a los pequeños que no tenían nada que ver en la comunidad La Ladea Silao, Guanajuato

Escena del crimen.

Escena del crimen. Crédito: Cortesía

Ocho personas, entre ellas una niña y un bebé, fueron asesinadas por sicarios al estilo narco en la comunidad La Ladea el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato.

Se trató de un ataque armado ocurrido anoche en la comunidad La Aldea, ubicada a unas 31 millas de la capital del estado, informaron autoridades estatales y de la Guardia Nacional.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La familia fue atacada en su domicilio por un grupo de hombres que portaban armas cortas y largas y viajaban a bordo de motocicletas, de acuerdo con reportes preliminares en una casa ubicada en la calle 20 de noviembre, lo que dejó cinco personas muertas, tanto al interior como afuera de la vivienda.

Las víctimas fueron dos hombres cuya identidad no había sido corroborada, así como una mujer identificada como Imelda “N”, de 37 años, y los masculinos Idelfonso “N”, de 38 años, y Adolfo y/o Idilberto “N”, de 42 años.

En tanto, en la calle Refugio Ríos, balas perdidas del ataque a esa familia, acabaron con la vida de una niña de 16 años que estaba en su cama, y de un menor de un año y 4 meses de edad.

Como saldo del ataque se reportó también que dos mujeres más, de 19 y 46 años, y otro hombre seguían delicados de salud.

Testigos que dieron aviso sobre el ataque a los servicios de emergencia afirmaron que los sicarios remataron a sus víctimas.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía estatal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables que se ha prolongado hasta esta mañana.

Las autoridades no se pronunciaron sobre este hecho de manera oficial, pero personal de la Fiscalía estatal laboró en el sitio por más de seis horas.

En todo el estado de Guanajuato en tan solo unas horas se reportaron 21 crímenes, incluidos este.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Guanajuato México Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain