Canelo va por otro invicto: Saúl Álvarez descartaría ir al peso crucero y podría enfrentar a Jermall Charlo en el Cinco de Mayo

Tras acabar con el invicto de Caleb Plant en 2021, Saúl Álvarez podría ir de nuevo a acabar una marca perfecta: la del estadounidense Jermall Charlo. Según reportes, la pelea entre Canelo y Charlo sería en mayo de 2022

Canelo

Canelo le quitó el invicto a Caleb Plant en noviembre de 2021. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | EFE

Estamos en la segunda semana de 2022 y los rumores acerca del próximo rival de Saúl Álvarez empiezan a aumentar con el pasar de los días. Los últimos reportes indican que el Canelo podría enfrentar en mayo al estadounidense Jermall Charlo, quien posee una marca invicta de 31-0, con 22 KOs.

Mike Coppinger, periodista de ESPN, señaló que la pelea entre Saúl Álvarez y Jermall Charlo es una pelea probable para el fin de semana del 5 de mayo. A muchos los toma por sorpresa, pues tras la última victoria del tapatío ante Caleb Plant, el Canelo Team ha reiterado que Álvarez tiene la intención de pelear en peso crucero ante Ilunga Makabu.

Estoy escuchando que es mucho más probable que Canelo enfrente a Charlo. Actualmente hay conversaciones para que se realice este combate“, contó Coppinger. Además, agregó que el principal problema con el posible combate entre Álvarez y Makabu es que éste último deberá defender su título en enero. Por lo tanto, los tiempos son cortos para llevar a cabo el enfrentamiento mencionado en mayo.

Como de costumbre, mucho se ha especulado y se especulará acerca del siguiente rival de Sául Álvarez. El Canelo despreció a David Benavidez, quien parece ser el único descartado de los principales contendientes que podría tener.

Gennady Golovkin aseguró que tiene el secreto para vencer al Canelo en una hipotética tercera pelea. Y así siguen desfilando nombres que desean una oportunidad para enfrentar al mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

Según Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, la próxima semana “tendremos algo concreto” al respecto. El 2022 del Canelo está a punto de iniciar oficialmente.

También te puede interesar:

“Vendía paletas en camiones, hoy estoy aquí”: Canelo Álvarez y su sentimental consejo a sus seguidores

Canelo Álvarez le cantó una canción a su esposa, pero los tragos de más le jugaron una mala pasada

Eddy Reynoso despreció a David Benavidez y reveló a los sorpresivos rivales que buscarán para Canelo Álvarez en el 2022

En esta nota

Jermall Charlo Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain