El signo del zodiaco que tendrá más suerte en el amor durante 2022

Los astrólogos revelan que un signo en particular será el más afortunado en el amor. Capricornio vivirá un intenso 2022 con interesantes y acaloradas aventuras románticas

El 2022 será muy romántico para Capricornio.

El 2022 será muy romántico para Capricornio.  Crédito: Priscilla Du Preez | Unsplash

Un signo del zodiaco vivirá un gran año en el amor cortesía de los movimientos planetarios que ocurrirán en el firmamento. De acuerdo con los astrólogos, a Capricornio le espera un 2022 intenso en el plano romántico y social gracias al tránsito de Júpiter en Piscis, así como los próximos eclipses.

Los cuerpos celestes activarán la pasión y el romance de los nacidos del 21 de diciembre al 19 de enero, por lo que tendrán muchas oportunidades para relacionarse con más personas e incluso, los Capricornio que estén en edades fértiles podrían embarazarse, pronosticaron en Mindbodygreen.com las astrólogas conocidas como AstroTwins.

Explicaron que el Nodo Norte de la Luna (aspecto astrológico relacionado con el destino) ingresará en Tauro el 18 de enero donde permanecerá hasta el 17 de julio de 2023, durante este tiempo, podrían conocer a su compañero de vida. La recomendación de las astrólogas es “bajar la guardia” y mostrar sus sentimientos.

Capricornio es un signo que suele cerrarse al amor porque su prioridad es el trabajo y está enfocado en cumplir sus metas anuales. Dado que este año es auspicioso para el romance, no es necesario distraerse, lo único que debe hacer es abrir las puertas de su corazón.

Sin embargo, debe ser paciente para recibir las bendiciones cósmicas del romance. La magia comenzará a suceder a partir del 29 de enero, fecha en que acabará el tránsito retrógrado de Venus, el planeta astrológico que gobierna el amor y el romance. Hasta entonces, sugieren los astrólogos, debe evitar “grandes gestos románticos” porque puede caer en malos entendidos.

Por otro lado, Plutón está terminando un ciclo de 16 años por Capricornio (Plutón suele pasar entre 15 y 30 años en cada signo zodiacal) y a medida que abandone este signo estará revelando sus talentos ocultos. Este brillo se reflejará en el tema del amor y atraerá a más de una pareja romántica.

Finalmente, los eclipses que ocurrirán en Tauro (el 30 de abril y el 8 de noviembre) multiplicarán la energía cósmica del amor y lo conducirán hacia experiencias emocionantes e inesperadas. Por todo esto, los astrólogos concluyeron que las oportunidades para Capricornio serán mejores comparadas con las de otros signos zodiacales.

Te puede interesar: El amuleto de la suerte para cada signo del zodiaco en el 2022

En esta nota

Amor los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain