Ximena Navarrete, ex Miss Universo, celebra el primer mes de su bebé con viaje a la playa

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, compartió una serie de fotografías con las que celebró el primer mes de vida de su bebé, con quien ya realizó su primer viaje a la playa

Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete. Crédito: Mezcalent

Ximena Navarrete está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues tras varios intentos y meses de sacrificio finalmente ha logrado materializar el sueño de convertirse en mamá. Es por ello que no podía pasar por alto una fecha especial como lo es el primer mes de vida de su bebé y qué mejor manera de hacerlo que desde su más reciente viaje a la playa, en donde festejó a lo grande junto a su hermosa familia.

Así lo compartió la ex Miss Universo mexicana con poco más de 2 millones de seguidores de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías en las que reflejó la felicidad y plenitud que está viviendo.

En una de sus más recientes publicaciones, la ex reina de belleza manifestó su agradecimiento por poder ver crecer a su primogénita, quien a pesar de estar cumpliendo tan solo su primer mes de vida, ha crecido tanto que ya le queda la ropita para bebés de tres meses.

¡¡Mi universo!! Hoy cumple un mes de vida mi muñeca hermosa (pero nos queda ya la ropita de 3 meses) y no podríamos estar más enamorados de ella, te amo por siempre Ximena“, escribió al pie de las imágenes que fueron aplaudidas con más de 170 mil “me gusta”.

Asimismo, destacó que también está cumpliendo un mes de lactancia exclusiva y aunque los primeros días se veía como algo muy difícil de lograr no se ha dado por vencida, por lo que aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a quienes estén pasando por la misma etapa que ella: “A todas las mamás intentándolo ánimo y las que decidieron no hacerlo o no les funcionó igualmente ánimo que estos primeros meses no son fáciles“.

Mientras que, en una segunda serie de imágenes, la modelo enterneció su galería fotográfica al aparecer posando en familia, pues además de ella y la pequeña Ximena, también se unió su esposo Juan Carlos Valladares.

“Nuestra niña cumple su primer mes de vida 8-enero-2022”.

Ximena Navarrete

Como era de esperarse, las imágenes terminaron por convertirse en las más comentadas dentro de la famosa red social, en donde también continúa llamando la atención la rapidez con la que Ximena Navarrete logró recuperar su figura. Cabe destacar que no es la primera vez que sorprende al lucir así de delgada, pues tan solo 15 días después de haber dado a luz compartió sus primeras imágenes que causaron revuelo.

También te puede interesar:
Ximena Navarrete abre su corazón y comparte los retos que ha enfrentado como madre primeriza
Ximena Navarrete, ex Miss Universo, deja ver que ya logró recuperar su figura a 20 días de dar a luz
Ximena Navarrete, ex Miss Universo, muestra su pancita en la recta final de su embarazo

En esta nota

Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain