CJNG choca con célula de la Familia Michoacana; hay tres sicarios muertos

Balacera y camionetas quemadas en México por disputa entre el cártel del Mencho y un brazo armado en Michoacán

Narcos incendiaron vehículos durante enfrentamiento en el estado mexicano de Michoacán.

Narcos incendiaron vehículos durante enfrentamiento en el estado mexicano de Michoacán. Crédito: @blogdelnarcomx | Cortesía

Tres muertos y varias camionetas incendiadas es el saldo que dejó un enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado que operan en el estado mexicano de Michoacán. En redes sociales señalan que el choque fue entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y una célula que surgió como heredera de la Familia Michoacana, pero las autoridades mexicanas no lo han confirmado.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

La Policía de Michoacán y la Fiscalía estatal montaron un operativo, tras los reportes de disparos que hicieron los pobladores, al llegar a la zona del enfrentamiento localizaron tres cuerpos de civiles armados y camionetas quemadas.

En la víspera, se realizó otro operativo interinstitucional en el municipio michoacano de Hidalgo, donde se detuvo a 7 presuntos narcotraficantes, además aseguraron armas, automóviles y camionetas blindadas.

Los herederos de la Familia Michoacana

Cabe recordar que ese municipio es disputado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y un grupo conocido como los Correa, que son apoyados por un narco identificado como Lalo Mantecas de la Familia Michoacana.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG La Familia Michoacana México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain