Así es la mansión que Robbie Williams malvendió tras 10 años sin poderse deshacer de ella

Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, finalmente pudieron decir adiós a una casa que ya les estaba dando más dolores de cabeza que alegrías

Robbie Williams y Ayda Field y su 'casa de espantos' en Inglaterra.
Robbie Williams y Ayda Field y su 'casa de espantos' en Inglaterra.
Foto: Getty Images

El cantante británico Robbie Williams, de 47 años, finalmente pudo deshacerse de la mansión que poseía en Wilthsire, en el Reino Unido, la cual había tratado de vender, sin éxito, desde el 2010.

El inmueble, que cambió una y otra vez de precio en estos 11 años, fue vendido en £6.75 millones de libras, algo así como $9.2 millones de dólares.

La cifra de venta es la misma que el intérprete de ‘Angels’ pretendió recibir, en septiembre pasado, cuando hizo un último intento por deshacerse de la histórica residencia.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la emblemática casa ya está ‘Bajo Contrato’, por lo que sería cuestión de horas o de días para que se oficialice su cambio de dueños.

Hasta el momento no ha se ha revelado la identidad del nuevo propietario.

Pese a lograr su cometido de no rebajarle ni un solo dólar a la casa, con respecto al precio que tuvo desde hace cuatro meses, la realidad es que el esposo de Ayda Field salió perdiendo, pues la compró, en 2009, por $11 millones de dólares.

La casa actual data del año 1935 y fue remodelada en la década de los noventas, pero su historia va mucho más allá de esa fecha, pues hace varios siglos en su lugar había una casa estilo señorial y posteriormente se construyó la conocida como Compton Basset House.

De acuerdo al plano de la propiedad, la residencia, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, de cocinas, de antecomedor, de comedores, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión de cava de vinos, de cuarto de lavado, de gimnasio, de sala de billar, de estudio, de piscina cubierta, de sauna, de cuarto de vapor, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 71.5 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con casa de huéspedes, con cancha de fútbol, con cancha de tenis, con helipuerto, con potreros para los caballos, de estanque, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión a la que se mudarán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel

Adriana Lima vende en $40 millones de dólares, mansión por la que solo pagó $9 millones

Conoce el penthouse antipaparazzi que Jessica Biel y Justin Timberlake vendieron en NY

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California