Se acaba el ciclo de Jesús Corona en el Porto: “Tecatito” tiene conversaciones encaminadas para pelear la liga de España

Jesús "Tecatito" Corona estaría a un paso de abandonar el fútbol portugués. El futbolista mexicano ya tendría negociaciones adelantadas con el Sevilla de Julen Lopetegui. El conjunto español marcha segundo en LaLiga detrás del Real Madrid

Jesús Corona

"Tecatito" está valorado en $25 millones de dólares. Crédito: AFP / Getty Images

El vínculo entre el Porto y Jesús “Tecatito” Corona parece haber llegado a su fin. El futbolista mexicano tiene contrato hasta junio de este año y no tendría intenciones de renovar con el equipo portugués. Sin embargo, el azteca ya tendría su futuro planeado y este sería en el fútbol español con la camiseta del Sevilla.

El futbolista mexicano habría cumplido un ciclo de siete años con el Porto. En este club, “Tecatito” logró conquistar varios trofeos, como dos ligas, dos supercopas y una copa de Portugal. Pero este año no ha sido regular para Corona, por lo que su salida es inminente.

Según informaciones de Mediotiempo, el Sevilla ya ha comenzado las conversaciones para hacerse con el futbolista todoterreno. Corona puede cubrir toda la banda derecha, una de las funciones que más le atrae a Julen Lopetegui, entrenador del equipo español.

A pesar de que en varias ocasiones se ha hablado de la salida de Corona, esta vez es casi un hecho. Al no querer renovar, el Porto se ve en la obligación de venderlo en este mercado de pases para poder sacar algo de provecho por su ficha, de lo contrario se irá gratis en seis meses.

“Tecatito” debe recuperar su nivel

El futbolista mexicano llegaría a una institución que pelea por el título de LaLiga. El Sevilla está en la segunda posición del fútbol español a cinco puntos del Real Madrid, pero con un partido menos.

Jesús Corona ha jugado 17 partidos en la temporada, sin marcar su primer gol. El mexicano acumula 695 minutos en cancha, pero no ha sido trascendente en los resultados del plantel. Bajo estas condiciones, “Tecatito” buscaría más oportunidades y recuperar su forma en este importante año en el que se disputará el Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar:
· El Tri quiere goles así: Marcelo Flores castigó al Chelsea con un golazo de primera
· Salir de México es el objetivo: Carlos Salcedo tiene una larga lista de pretendientes y Tigres le abre las puertas
· La máscara de Lionel Messi: ex futbolista del Real Madrid reveló la verdadera personalidad de “La Pulga”

En esta nota

Sevilla Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain