Video: Tigre de narco mexicano es custodiado por 3 sicarios y dos cuidadores

El dueño de “Zucaritas” es un jefe regional de la organización delictiva de la Familia Michoacana, que aterroriza a los estados de la costa del Pacífico

El mismo líder del narco que asistió a concierto del Komander tiene un tigre por mascota.

El mismo líder del narco que asistió a concierto del Komander tiene un tigre por mascota. Crédito: Captura tomada del video de @Elblogdelosgua1 | Cortesía

Medardo Hernández Vera, alias Lalo Mantecas o El 100, jefe regional del cártel de la Familia Michoacana, contrató a 3 sicarios y dos cuidadores para hacerse cargo de su cachorro de tigre, lo anterior quedó expuesto en un video que circula en las redes sociales y que fue grabado por la propia gente del narcotráfico.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Al estilo de otros capos colombianos y mexicanos, como el extinto Pablo Escobar, quien tenía una finca con hipopótamos, “el Mantecas” también mantiene bajo resguardo extremo a su exótica, la cual se llama “Zucaritas”, según lo revelaron sus propios cuidadores en el video, donde aparecen jugando con él.

“Te va a comer pendejo, te va a comer a ti (…) A ver, ¿puedes hacer? Tocalo… ‘Zucaritas’ (risas) … Ya namás falta que se vaya pa’la selva”, se escucha decir a la gente de la Familia Michoacana, que opera en gran parte de la costa Pacífico, en una videograbación de 41 segundos.

¿Quiénes Lalo Mantecas?

Se trata del encargado de todas las acciones criminales de la Familia, quien además apoya a una violenta célula conocida como el grupo de los Correa, que recientemente sostuvo un enfrentamiento con pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que tres criminales resultaron muertos.

Al Mantecas recientemente se le vio en un concierto del cantante de narcocorridos “el Komander”, fue captado en video cantando y bailando por algunos de los asistentes al evento.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG La Familia Michoacana México Narcos mexicanos Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain