Salma Hayek publica sus senos en primer plano vistiendo sensual escote

A sus 54 años, Salma Hayek presumió un escote de infarto y sus senos se llevaron todos halagos en su cuenta de Instagram como de costumbre

Salma Hayek vuelve a impactar por sus curvas.

Salma Hayek vuelve a impactar por sus curvas. Crédito: VALERIE MACON/AFP. | Getty Images

Una vez más, los preciados atributos de Salma Hayek vuelven a ser tema de conversación en las redes sociales. Esta vez, la actriz de Hollywood dejó sus senos en primer plano al tiempo que usaba un vestido amarillo y un escote sensual. Las imágenes son de vieja data y la intérprete de Frida Khalo quiso traerla de vuelta en su cuenta de Instagram.

Con 54 años, Salma Hayek parece detenida en el tiempo. Ni en sueños parece de su edad. Esto sin mencionar la figura que presume a cada rato en bikini. “Me los llevo en un submarino amarillo al pasado”, escribió la mexicana al tiempo que presumía un escote donde sus senos quedaban en gran parte a la vista de sus fanáticos. También publicó junto con esa otras más en las que vestía trajes amarillos. No hay duda que es uno de sus colores preferidos.

Girar a la derecha

Hace pocos días, Salma Hayek disfrutó del fin de año con su familia muy cerca del mar. Ahí no perdió oportunidad de posar con trajes de baño, tomar sus buenos tequilas y disfrutar de sus animales y de la vida en general.

Sigue leyendo:
Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres
Salma Hayek dejó impactada a la hija de Penélope Cruz al mostrarle lo que come su búho-mascota
Salma Hayek posa en ajustado traje de baño negro, con el agua hasta sus caderas

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain