Humberto Zurita vive una tragedia tras la muerte de su madre
El viudo de Christian Bach reveló en redes sociales el fallecimiento de su madre a los 95 años de edad, una de las pérdidas más fuertes que ha vivido al actor después de la de su esposa
El actor mexicano, Humberto Zurita, está devastado después de recibir de nuevo un duro golpe en su vida, pues luego de que hace unos años tuvo que despedir a su esposa, la actriz Christian Bach, hoy de nuevo está de luto por la muerte de un ser querido, y uno de los más importantes de su existencia, a quien dedicó las palabras “Vuela alto ángel de mi vida”.
Fue a través de sus redes sociales donde el famoso actor, padre de dos hijos, Sebastián y Emiliano, dio a conocer la muerte de su madre, la señora Guadalupe Moreno, quien falleció este viernes 14 de enero a las 12:00 horas en la ciudad de Torreón, Coahuila en México, de donde es originario el también productor, al que recientemente se le relacionó con la conductora Rebecca de Alba.
De acuerdo con los primos reportes de medios locales, la mamá de Humberto Zurita tenía 95 años y falleció a causa de problemas relacionados con el estómago, así lo informó el diario mexicano El Siglo de Torreón, un miembro de la familia confirmó que el actor ya está en la ciudad y se encuentra “devastado”.
En su cuenta de Instagram, Zurita compartió con sus miles de fans en terrible momento por el que atraviesa, y con una serie de fotografías que publicó en sus historias, despidió de forma emotiva a su madre.
“Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó. Que esta vida sin amor no vale la pena vivirla”, compartió el actor en sus redes sociales sobre su madre, quien llegó a los 95 años en septiembre pasado.
El histrión no dejó pasar el sensible momento y compartió su sentir con sentidas frases como: “Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón. Tu gran corazón siempre te hizo una mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva”.
Al momento, se sabe que el productor Gerardo Zurita, hermano del actor, también llegó al lugar para acompañar a sus seres queridos, pues sin duda es uno de los momentos más complicados en la vida familiar, demostrando también que son muy unidos, y fueron educados con gran amor, como lo dejó ver Humberto, de 67 años, con la frase: “La vida sin amor no tiene sentido”, la cual acompañó de otro texto en el que se lee: “Vuela alto ángel de mi vida”, y la fecha en que su mamá abandonó el mundo terrenal.
También te puede interesar: