Video: Balaceras dejan 2 muertos y charcos de sangre en el territorio del Mencho

Las autoridades mexicanas apuntan al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por la ola de violencia registrada de este fin de semana

Violencia en calles donde opera el CJNG.

Violencia en calles donde opera el CJNG. Crédito: Captura tomada del video de @Calvarie_Locus | Cortesía

Una balacera despertó a un pueblo de Jalisco, en México, estado base de las operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Nemesio Oseguera, alias el Mencho; el saldo es de dos muertos y charcos de sangre en las calles, todo quedó grabado en dos videos que circulan en las redes sociales.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

En el primer video se aprecia una tensa calma en las calles, precedida por el estruendo de una lluvia de balazos que dura cuatro segundos. En la segunda grabación, aparece una camioneta color gris con las puertas abiertas y un charco de sangre junto a ella, pero no se alcanza a ver si hay personas a bordo.

De acuerdo con medios mexicanos, los hechos se registraron en la localidad de El Bajío de San José, en el municipio Encarnación de Díaz, donde se reportó la muerte de una persona y después se actualizó la información con un total de dos, como parte de esta ola de violencia de la que las autoridades responsabilizaron al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Nemesio Oseguera Cervantes, apodado el Mencho, es uno de los capos del narcotráfico más buscados de México y de Estados Unidos, por cierto en este último país ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que conduzca a su captura.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

balacera CJNG El Mencho México Narcotráfico Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain