Golpe al Mencho: Cae objetivo principal del CJNG, tras persecución en carretera

“El Molotov” intentó evadir un filtro de seguridad y darse a la fuga sin éxito; era el jefe regional y operador del Mencho en al sur de México; lo acusan de asesinar a una mujer

Autoridades mexicanas detienen al "Molotov", líder regional del CJNG.

Autoridades mexicanas detienen al "Molotov", líder regional del CJNG. Crédito: @MVMNoticias | Cortesía

La Guardia Nacional dio un golpe que debilitó a Nemesio Oseguera, alias al Mencho, al sur de México, pues detuvo a uno de los objetivos principales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se trata de Abraham Alonso A. de 39 años de edad, alías “el Molotov” o “el Molo”. Este sujeto era el jefe regional del CJNG en el estado de Oaxaca.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

De acuerdo con las autoridades mexicanas, gracias a un operativo denominado “Impacto” se colocó un filtro de seguridad en una carretera, el Molotov intentó evadirlo para darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por los elementos de la Guardia Nacional. Por cierto, que el presunto narcotraficante iba en compañía de una mujer que también fue puesta a disposición de las autoridades.

A este sujeto se le acusa por el homicidio de una mujer identificada como María Elena N. S. y delincuencia organizada en la región de la Cuenca del Papaloapan; durante su captura se le decomisó un auto Mazda y uniformes militares apócrifos.

Los cárteles del narco que operan en Oaxaca

Cabe recordar que recientemente la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda presentó un mapa con los cárteles del narcotráfico que tienen presencia en Oaxaca y además del Cártel Jalisco Nueva Generación, se encuentran el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel del Golfo (CDG), Guerreros Unidos y los Zetas.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain