Luis Sandoval de luto: Fallece su madre

El reportero de 'Despierta América' y presentador del show de radio 'Buena Vibra' de Los Ángeles, compartió la triste noticia

Luis Sandoval junto a su madre

Luis Sandoval junto a su madre. Crédito: Luis Sandoval | Cortesía

Luis Sandoval de luto, fallece su madre. El propio reportero de ‘Despierta América’ y presentador del show de radio ‘Buena Vibra’ de Los Ángeles, compartió la triste noticia en sus redes sociales.

Te amo mami ❤️ Gracias por enseñarnos el amor incondicional y por la maravillosa familia que nos diste. Te amo con toda mi alma y se que ahora que estás en el cielo vas a poder cuidarnos aún más a todos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽“, escribió el periodista y actor acompañando un álbum de fotos que va desde cumpleaños, viajes, recibir juntos el Emmy, hasta el día que su madre lo acompañó en su boda con su esposo.

Por su parte, ‘Despierta América’ también le hizo un homenaje a la madre de su reportero, recordando aquel día en donde Luis Sandoval eligió dicho show para hablar abiertamente de sus sentimientos y de quién es al contarle al mundo que es un hombre gay.

Ese 11 de octubre del 2018, show le llevó de sorpresa a su madre, quien le envió un mensaje a todos aquellos que discriminan, hacen bullying o rechazan a las personas de la comunidad LGBT, asegurando que la felicidad de su hijo es lo más importante para ella, que mientras todo lo que sea y haga vaya con respeto siempre contará con su apoyo.

Incluso hablaron del momento en el que Luis le preguntó si le preocupaba lo que dijera la familia o sus amigas, a lo que ella respondió: “Me vale, quien no te acepte es un tonto”.

Descanse en paz doña Leonila y le lleve resignación a Luis y toda la familia.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE LUIS SANDOVAL ES SORPRENDIDO POR SU MADRE:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Luis Sandoval sale del clóset públicamente en ‘Despierta América’

•Jorge Ramos habló de su COVID-19: “Seguramente me descuidé en algún momento”

•Raúl González confirmó que tuvo COVID-19: “Un momento para mí oscuro”

En esta nota

Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain