Video: CJNG anuncia balaceras para exterminar a sicarios de cárteles rivales

“Nosotros no matamos inocentes”, dicen los capos regionales que van contra las células criminales de “los Alemanes” y “los Golfos”, con quienes se disputan la plaza del estado mexicano de San Luis Potosí

CJNG va contra dos cárteles regionales.

CJNG va contra dos cárteles regionales. Crédito: Captura tomada del video de @Elblogdelosgua1 | Cortesía

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, amenazó con exterminar a todos los sicarios de los grupos rivales conocidos como “los Alemanes” y “los Golfos”, con quienes se disputa la plaza del estado de San Luis Potosí, ubicado al centro-norte de México.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“Las plazas ya tienen dueño, hijos de su puta madre, ¿quieren más? (…) Nosotros no matamos inocentes, nomás a todos los que huelan a Golfos; a todos los que sigan vendiendo droga para los Alemanes y Golfos se los va a cargar la %$/ (…) Sus días están contados (…) Que estos mugrosos sepan que su exterminio inició”, se escucha decir a un supuesto jefe regional del CJNG, con voz distorsionada, en un video donde aparecen imágenes de algunos enfrentamientos anteriores. La grabación ya se viralizó en las redes sociales.

Los del Cártel Jalisco Nueva Generación también hicieron referencia a una lista de homicidios, secuestros y enfrentamientos que se han registrado en los últimos meses en ese estado, principalmente en la comunidad de La Pila.

Las autoridades mexicanas no se han pronunciado sobre la veracidad del video, ni sobre las ejecuciones que en él aparecen. Cabe recordar que el Mencho es uno de los narcotraficantes más buscados de México y está en la mira de la justicia de los Estados Unidos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain