Conoce la lujosa mansión de Bel Air que Kyle Richards vendió en $6.1 millones de dólares

Kyle Richards y Mauricio Umansky finalmente pudieron decirle adiós a su casa de Bel Air, la cual llevaban más de cuatro años tratando de vender

Kyle Richards y Mauricio Umansky

Kyle Richards y Mauricio Umansky Crédito: Getty Images

La actriz californiana Kyle Richards, de 53 años, se acaba de desprender de la lujosa mansión que compartía con su esposo, Mauricio Umansky, en el área de Bel Air.

El inmueble, que llevaba en el mercado desde el 2017, fue vendido en $6.1 millones de dólares, una cifra ligeramente inferior a los $6,495,000 de dólares que pretendieron recibir en un inicio.

Aunque no obtuvieron la cifra deseada por su nidito de amor, aún así superaron por mucho los $3 millones de dólares que desembolsaron en el 2011.

Además de por la plusvalía, la residencia también incrementó considerablemente su valor debido a las diversas mejoras que le realizaron durante su estancia en el lugar.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el inmueble cuenta con una extensión de 6,229 pies cuadrados, con siete recámaras y con nueve baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes con una piscina con su respectiva zona de spa, con canchas multiusos, entre otras amenidades.

Kyle y Mauricio actualmente viven en el área de Encino, también en el estado de California, mientras que en el último año su hogar de Bel Air se lo alquilaron a Sutton Stracke, el coprotagonista de la también personalidad televisiva en ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

Para ve más imágenes de su mansión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de la que Iggy Azalea se quiere deshacer a solo ocho meses de comprarla

Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez presumirá en su reality

Continúan los pleitos y ahora familia de Juan Gabriel se enfrenta por rancho en Parácuaro

Video: Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa y la presume orgulloso junto a su prometido

En esta nota

Bel Air casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain