Video: Captan momento en que hombre empuja a una mujer a las vías del metro

El tren estuvo a punto de atropellarla, pero el conductor logró frenar a tiempo y evitar una tragedia; el agresor trató de escapar, fue detenido y está en observación psiquiátrica

Cámaras de videovigilancia captan ataque en el Metro de Bruselas.

Cámaras de videovigilancia captan ataque en el Metro de Bruselas. Crédito: Captura tomada del video de @BNONews | Cortesía

Un hombre empujó a una mujer a las vías del Metro, justo al paso de un tren; ella cayó a los rieles, pero el conductor logró frenar a tiempo y evitó una tragedia. Este dramático momento quedó grabado en un video del sistema de vigilancia de Bruselas, Bélgica, el caso de viralizó de inmediato en las redes sociales.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

El video dura 11 segundos, en él se aprecia que un hombre vestido de negro se percata de que el tren está cerca, camina hacia una mujer, que viste un suéter blanco, y sin dudarlo la empuja a las vías. La caída de la víctima provocó susto entre los demás usuarios que le hicieron señas al conductor del tren para que frenara.

De acuerdo con el medio The Brussels Times, la Fiscalía local informó que el autor del ataque fue capturado y puesto en observación psiquiátrica, tras ser interrogado por un juez que le fincó cargos por tentativa de homicidio.

Los reportes de la policía indicaron que el agresor tiene 23 años de edad, es de origen francés y se negó a revelar qué lo motivó a atacar a la mujer, de 55 años, pero sospechan que planeaba otro atentado similar, ya que fue arrestado al día siguiente en otra estación del Metro.

“Gracias a la distribución de las imágenes del sospechoso dentro de los servicios policiales, fue interceptado mientras estaba en la estación de metro De Brouckère”, explicó Sarah Durant, portavoz de la Fiscalía de Bruselas.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Ataque en Bruselas Metro video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain