VIDEO: Perrito detiene a su amigo y evita pelea; en redes lo “proponen” para el Premio Nobel de la Paz

Graban a un perro "pacifista" que evita la pelea entre dos canes, convirtiéndose en todo un tema de conversación en las redes sociales

VIDEO: Perrito detiene a su amigo y evitar pelea; en redes lo “proponen” como candidato para el Premio Nobel de la Paz

Se desconoce el nombre del perro, sin embargo, los usuarios lo bautizaron como “Firulais”. Crédito: Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Un nuevo perrito se convirtió en una toda una celebridad internet y hasta “candidato” para ganar el premio Nobel de La Paz resultó, luego de que decenas de usuarios miraron cómo detuvo lo que parecía una pelea entre dos canes.

El momento fue compartido en Tik Tok por el usuario silvia_qc, donde se observa a dos perros ladrándose entre sí, en lo parece el inicio de una pelea, sin embargo, no contaban con un tercer ejemplar que aparece en escena, jalando a su compañero.

Mientras uno de los canes parece abalanzarse sobre su “rival”, su “amigo” muerde una prenda que porta y lo sujeta con fuerza para evitar la primera mordida. Sin embargo, el perro siguió ladrándole a su contrincante por algunos segundos.

Al final, el tercer perrito no se dio por vencido y siguió tirando hacia atrás, hasta que su compañero desistió, mientras su rival se dio la vuelta y se fue del lugar.

El curioso video se viralizó, pues logró cerca de 1,000,000 de reproducciones y miles de cometarios, en donde algunos se mostraron asombrados y pidieron que se le diera el Premio Nobel de la Paz al lomito.

“Ojalá la humanidad tuviera sentimientos como los de Firulais”; “Candidato al Premio Nobel de la Paz”; “cuando tu mejor amigo evita problemas”; “ese Firulais es un pacífico”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque se desconoce dónde, el video tiene fecha de publicación de pasado 9 de enero, por lo que en pocos días, se volvió en toda una sensación.

Leer más:
Video: Captan momento en que hombre empuja a una mujer a las vías del metro
Elvira Arellano, 20 años de pelear contra las deportaciones
Missouri envió por error una alerta a sus habitantes con referencia a Batman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain