Así luce la mansión donde la ‘familia’ Manson asesinó salvajemente a la actriz Sharon Tate

La casa de Beverly Hills donde la actriz Sharon Tate fue brutalmente asesinada a los 26 años, está siendo vendida en $85 millones de dólares

Así luce la mansión donde la 'familia' Manson asesinó salvajemente a la actriz Sharon Tate

Mansión donde fue asesinada Sharon Tate está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Getty Images | Grosby Group

Han pasado ya más de 50 años del atroz asesinato de la actriz texana Sharon Tate, quien fue ultimada, junto a cuatro personas más, por integrantes de la ‘familia’ Manson cuando se encontraba al interior de su lujosa mansión en Beverly Hills, California.

La sex symbol hollywoodense, quien en aquel entonces tenía 26 años y estaba embarazada, volvió a ser noticia hace unas horas, al darse conocer que fue puesto a la venta el lote donde se situaba su casa, la cual ya fue demolida.

En su lugar se erigió una imponente propiedad, conocida como ‘The Cielo Estate’, la cual comenzó a ser construida en 1996, pero fue hasta años más tarde que fue concluida.

El actual propietario es Jeff Franklin, creador de ‘Full House’, quien la compró en el 2007, por $6 millones de dólares, pero aún no había sido terminada.

Quince años más tarde la casa volvió al mercado y lo hizo por la estratosférica cantidad de $85 millones de dólares, una cifra infinitamente superior a la pagada por Franklin.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble de estilo arquitectónico Andaluz y que fue diseñado por el arquitecto Richard Landry, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 18 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de acuario, de sala de televisión, de bar, de family room y de sala de piano.

Así como de sala de juegos, de gimnasio, de sala de cine, de spa, de salón de belleza, de garaje subterráneo para 16 automóviles, de balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.60 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con dos jacuzzis, con estanque koi, con un río lento, con una cabaña, así como con una piscina estilo resort con tres cascadas, con gruta, con bar y con su respectivo tobogán.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la residencia también lo hace por su envidiable ubicación, al situarse en uno de los puntos más altos de Beverly Hills, por lo que las vistas desde ahí son únicas y espectaculares.

Antes de ser lanzada a la venta, en una cifra que solo unos cuantos podrán pagar, la hermosa vivienda fue puesta en alquiler por $250,000 dólares mensuales.

Para ver más imágenes de esta mansión que está sacudiendo el mercado inmobiliario de California, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así era la ‘humilde’ casa de Hugo Sánchez en España en la que vivió el Doctor Luis García

Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez presumirá en su reality

Continúan los pleitos y ahora familia de Juan Gabriel se enfrenta por rancho en Parácuaro

Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa y la presume orgulloso junto a su prometido

En esta nota

Beverly Hills Charles Manson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain