“La Chupitos” revela si ha amenizado fiestas de narcos igual que otros famosos: “Yo creo que la mayoría”

La respuesta de la comediante mexicana Liliana Arriaga dejó muchas sospechas sobre los personajes que la han contratado para ofrecer sus shows

¿La Chupitos ha amenizado fiestas de narcotraficantes?

¿La Chupitos ha amenizado fiestas de narcotraficantes?  Crédito: Agencia Reforma

La comediante mexicana Liliana Arriaga, conocida por interpretar al personaje de “la Chupitos”, fue cuestionada sobre si ha amenizado fiestas de narcotraficantes igual que lo han hecho otros famosos, pero su respuesta no fue clara y solo dejó más dudas y sospechas, porque ni lo negó, ni lo aceptó.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“Yo creo que la mayoría, porque no es mala onda hay muchos que son famosos, pero que ni uno conoce, la neta. Entonces hasta que dicen: ‘no inventes qué…’, pues dices a poco sí (…) A lo mejor si, a lo mejor no”, dijo la actriz al programa de televisión Sale el Sol.

Recientemente, la vedette Lyn May confesó que ella sí cantó y bailó en fiestas de capos del narcotráfico de los años 80 y 90, que ganó miles de dólares, pero jamás estuvo involucrada en el tráfico de drogas.

Por su parte, el actor Carlos Villagrán, conocido por el personaje de Kiko del Chavo del 8, declaró que gente del extinto capo colombiano Pablo Escobar lo buscó para que diera un show en el cumpleaños de su hija. “Me dijeron: ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares’, pero no acepté”.

Por cierto, en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, se dice que cantantes, actrices y conductoras como Galilea Montijo y Ninel Conde tuvieron relaciones sentimentales con poderosos líderes de los cárteles más peligrosos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

comediante Galilea Montijo La Chupitos México narcos Narcotráfico Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain