Video: Sicarios del narco bailan cumbia como “Juana la Cubana” y “Pasito Perrón”, tras enfrentamiento

Así celebran su victoria estos pistoleros sobre un grupo rival en la costa del Pacífico mexicano, donde el CJNG y cárteles locales se disputan la plaza

Sicarios bailan para festejar victoria en enfrentamiento.

Sicarios bailan para festejar victoria en enfrentamiento. Crédito: Captura tomada del video de @GHOSTDEVIIL | Cortesía

Tres sicarios de un cártel del narcotráfico que no ha podido ser identificado celebraron bailando la vieja cumbia de “Juana la cubana”, mientras eran videograbados con dos teléfonos celulares por otros compañeros. Según las versiones que circulan en las redes sociales, estos pistoleros bailaron tras vencer a un grupo rival en un enfrentamiento en la costa del Pacífico mexicano.

En la grabación, de 29 segundos de duración, los narcos aparecen con chaleco antibalas, el rostro cubierto, portando sus armas largas, riendo y bailando con el estilo del video viral “Pasito Perrón” al ritmo de cumbia, al mismo tiempo otros pistoleros les aplauden.

Al parecer los sicarios bailarines se encuentran en el estado de Michoacán, aterrorizado las últimas semanas por los constantes enfrentamientos entre cárteles como el de la Familia Michoacana y el brazo armado de “los Correa” con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). La Familia y los Correa hicieron una alianza y existe otro grupo llamado Cárteles Unidos con el objetivo de frenar el avance del cártel liderado por Nemesio Oseguera, alias el Mencho.

Hace unos días, en el estado de Michoacán se registró un tiroteo entre narcos y elementos de la Guardia Nacional en una carretera de la alcaldía de Zinapécuaro, donde el saldo fue de tres muertos; uno de ellos agente federal, y un lesionado.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios del CJNG

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain