Así era la famosa Mansión de Playboy que la conejita Holly Madison comparó con una secta

La mansión que perteneció al magnate Hugh Hefner vio pasar por sus pasillos a varias conejitas, quien años después terminarían contando su verdad

Mansión Playboy

La Mansión de Playboy guardó por muchos años los más íntimos secretos de las conejitas.  Crédito: Grosby Group

Han pasado más de cuatro años desde la muerte de Hugh Hefner, quien se hiciera mundialmente famoso por ser el fundador de la revista del conejito y por ser propietario de la emblemática Mansión de Playboy, la cual fue todo un símbolo del área de Holmby Hills, en California.

Hoy esta emblemática propiedad, marcada con el número 10236 de la Charing Cross Road, volvió al ojo público debido a las fuertes declaraciones que hizo la exconejita Holly Madison, quien comparó lo que pasaba a su interior con las prácticas de una secta.

“Tenías un toque de queda a las nueve en punto. Se te animaba a no invitar a amigos. Realmente no se te permitía irte a menos que fueran como a unas vacaciones familiares”, contó Madison en un fragmento de la entrevista que otorgó a la docuserie ‘Secrets of Playboy’, el cual llegará a la pantalla de A&E el próximo 24 de enero.

La lujosa residencia, que fue habitada por cualquier cantidad de mujeres desde 1974 y fue construida en 1927, fue vendida por Hugh Hefner, el 16 de agosto de 2016, por $100 millones de dólares, pero fue hasta su muerte que la casa pasó a manos del magnate Daren Metropoulos, al ser ese el acuerdo al que llegaron para llevar a cabo la operación.

La Mansión Playboy, tal y como lo pudimos notar en la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 14,217 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de cava de vinos, de cocina de catering, de sala de cine, de gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 5.02 acres, la imponente residencia tiene extensas áreas verdes, casa de juegos, cancha de tenis, casa de huéspedes con cuatro dormitorios, piscina estilo resort con su respectiva área de spa y una gran gruta en forma de cueva, entre otras amenidades.

Al igual es una de las pocas residencias de Los Ángeles que cuentan con licencia para poseer su propio zoológico.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Edén Muñoz, el exvocalista de Calibre 50 que se lanzó como solista

Así es la campirana y enorme mansión que Richard Gere vende en $28 millones de dólares

Conoce los espectaculares penthouses que John Legend y Chrissy Teigen venden en $18 millones

Así era la ‘humilde’ casa de Hugo Sánchez en España en la que vivió el Doctor Luis García

En esta nota

casas de famosos Holly Madison Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain