Esto respondió ‘Gomita’ a quienes la critican por tener los glúteos “aguados”

Luego de recibir una ola de ataques en su contra por publicar un video donde baila exponiendo su curvilínea figura, Gomita decidió poner un alto a las críticas y enviar un contundente mensaje a los haters, ¡chécalo aquí!

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

La presentadora de televisión e influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita“, no dudó en recurrir a sus redes sociales para poner un alto a los detractores que la llenaron de críticas por haber subido un clip en el que mostró su voluptuosa figura luego de someterse a una nueva cirugía. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Fue hace unos días cuando la ex conductora de “Sabadazo” publicó un TikTok que acaparó la atención de miles de internautas debido a que este mostró el “después” de la famosa tras haberse removido los implantes que portaba en los glúteos.

En dicho clip, Gomita aparece bailando de forma sensual con una pijama, hecho que los internautas no tardaron en criticar duramente: “Como cuando dejas las gomitas al sol y se derriten”, “Trae globos de agua o por qué se le mueven tanto” y “Y ella cree que se ve bien”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Así respondió Gomita a los ataques

No pasó mucho tiempo antes de que Araceli Ordaz recurriera a sus redes sociales para poner un alto a los comentarios negativos en su contra. En un extenso mensaje, reveló que luego de varios años, finalmente se removió los implantes que portaba en la retaguardia.

“Voy a ser muy breve porque quiero hablar de este video y de todos los comentarios que hay en este video. Y bueno, mis nalgas están aguadas porque evidentemente me quité los implantes y eso fue lo que quedó“, contó en un video.

Asimismo, la famosa de 27 años indicó que es imposible complacer a la gente y ella es prueba de ello, pues antes la criticaban por tener “las pompis muy duras” y ahora por “tenerlas muy aguadas”.

Para finalizar, Gomita dijo al público: “Si tú no te quieres operar y dices que así te aceptas, está chido, pero si te quieres operar y te quieres ver muy bonita también está muy chido. Si tienes el dinero, hazlo, sino lo tienes, no lo hagas, pero vivan su vida“.

Te puede interesar:

Gomita expone sus curvas bailando con mini vestido tras perder 13 kg en su última cirugía
Gomita roba corazones al exponer sus curvas en traje de baño
Gomita saca a relucir su espíritu navideño bailando con ajustado conjunto deportivo

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain