Gomita baila con mini vestido blanco y se autocensura para no enseñar algo más que sus voluptuosas curvas

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, subió la temperatura al bailar con un diminuto vestido blanco, con el que dejó a la vista que no llevaba ropa interior e incluso tuvo que autocensurarse

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita".

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de responder a quienes la criticaron por mostrar sus glúteos “aguados”, Gomita vuelve a llamar la atención en redes sociales por bailar con un diminuto vestido que demostró que no llevaba ropa interior, motivo por el que incluso tuvo que autocensurarse.

La voluptuosa conductora de televisión, quien también saltó a la fama como payasita, se ha convertido en toda una experta en llamar la atención dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde continuamente comparte atrevidos videos en los que se le ve moviendo sus voluptuosas curvas mientras utiliza diminutas y ajustadas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

Y fue precisamente así como apareció en sus más recientes publicaciones, con las que terminó por sorprender a sus 3.2 millones de seguidores.

En una de sus atrevidas publicaciones, Aracely Ordaz subió la temperatura al bailar con un diminuto vestido blanco, con el que dejó a la vista que no llevaba ropa interior, motivo por el que incluso tuvo que autocensurarse.

Aunque la grabación es de unos cuantos segundos de duración, se ha convertido en una de las más vistas con 1.2 millones de reproducciones, recibiendo cientos de mensajes en los que no solo recibió halagos, pues sus detractores reaparecieron para mencionar sus imperfecciones, y algunos más para continuar con la polémica sobre los implantes de glúteos que asegura haberse quitado en octubre de 2020.

Por supuesto esto no fue todo, ya que en otra de sus polémicas grabaciones la curvilínea influencer enamoró nuevamente a sus fanáticos realizando atrevidos pasos de twerk con la misma prenda que apenas cubrió lo indispensable, pero que también se convirtió en uno de sus videos favoritos.

Bailando de perfil a la cámara fue como atrajo la atención de un gran número de seguidores.

Como ya es costumbre en sus atrevidas publicaciones, Gomita escandalizó la misma red social con un video más, en el que utilizó su sentido del humor para mostrar lo que hace cuando termina de grabar tantos videos para sus diferentes redes sociales. Y es que se dejó ver descansando en una silla sin importar que nuevamente estuvo a punto de enseñar algo más que sus voluptuosas curvas.

También te puede interesar:
Esto respondió ‘Gomita’ a quienes la critican por tener los glúteos “aguados”
Gomita expone sus curvas bailando con mini vestido tras perder 13 kg en su última cirugía
Gomita denuncia intento de asalto: “Me aventó el balazo”

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain