Video muestra a un hombre abriendo fuego contra una SUV en plena calle de Oklahoma en aparente incidente de ira

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a Brian Chintharsy en plena ira antes de levantar con calma una pistola y disparar contra una SUV en una concurrida intersección de Tulsa, Oklahoma

Video muestra a un hombre abriendo fuego en una calle de Oklahoma en aparente incidente de ira

La policía de Tulsa acreditó que los videos ayudaron a arrestar a Brian Chintharsy, de 30 años Crédito: Kindel Media | Pexels

Un video muestra imágenes de un hombre abriendo fuego en una concurrida intersección de Oklahoma, después de un aparente incidente de ira en la carretera.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran al hombre golpeando la ventana de un Buick SUV blanco en la carretera de varios carriles en Tulsa el viernes pasado, luego levantando con calma una pistola y disparando mientras el vehículo intenta huir.

Otro clip compartido por la cadena KTUL captura el sonido de al menos nueve disparos antes de que el pistolero baje su arma y se aleje.

“Oh, Dios mío… ¿le está disparando, mamá?”, pregunta una voz infantil femenina en uno de los videos, rogándole a su madre que se “vaya”.

“¡Llama al 911 antes de que nos disparen a nosotros también!”, suplica ella.

La policía de Tulsa acreditó que los videos ayudaron a arrestar a Brian Chintharsy, de 30 años, quien el viernes todavía estaba bajo custodia en la cárcel del condado de Tulsa por una serie de cargos que incluyen disparar con la intención de matar, según muestran los registros.

“Arrestamos a este hombre después de que se paró descaradamente en medio de una intersección y disparó indiscriminadamente un arma mientras los vehículos circulaban por la carretera”, escribió el jefe de policía Wendell Franklin en Twitter mientras compartía una foto de reserva del sospechoso sonriendo.

“Varios videos de teléfonos celulares publicados en las redes sociales capturaron el incidente. ¡Muchos ciudadanos ayudaron en este caso y les agradecemos!” escribió el jefe.

La policía de Tulsa acreditó que los videos ayudaron a arrestar a Brian Chintharsy, quien fue detenido en la cárcel del condado de Tulsa por múltiples cargos.

Algunas de los cargos se relacionan con un incidente anterior en el que se realizaron disparos contra una casa, dijo KTUL.

Chintharsy debe presentarse en la corte el lunes, según muestran los registros en línea. Brian Chintharsy todavía estaba bajo custodia en la cárcel del condado de Tulsa por una serie de cargos que incluían disparar con la intención de matar, según muestran los registros.

Leer más
* Tiroteo causa al menos un muerto y dos heridos en un hotel de la Riviera Maya en México
* Ex guardia de seguridad escolar será juzgado por el homicidio de la hispana Manuela Rodríguez, dictaminó un juez
* Hombre resultó herido por disparo de alguacil en tienda Walmart de Foothill Ranch, en el Condado de Orange

En esta nota

Tulsa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain