Gomita revela que está estrenando novio más joven que ella: “Me fui a enamorar a otro país”

Gomita compartió ilusionada y completamente enamorada que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre sudamericano y más joven que ella

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores al revelar que está estrenando novio, quien es más joven que ella, pero a pesar de vivir en otro país es muy cariñoso y la trata muy bien.

Así lo dio a conocer la estrella circense durante una entrevista con la revista TVyNovelas, en donde compartió ilusionada y completamente enamorada que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pues durante mucho tiempo permaneció soltera debido a la serie de prohibiciones de su papá, quien además de golpearla no le permitía tener pareja.

Ahora que está viviendo una nueva etapa de su vida, sin violencia y disfrutando plenamente de su carrera, llegó a su vida un hombre que la tiene muy enamorada.

“Me fui a enamorar a otro país, ni siquiera es mexicano, estoy muy enamorada. Desde hace como cuatro años que no tenía una pareja y ahora sí lo hago público: ¡Tengo novio formal!”.

Araceli Ordaz, Gomita

Aunque por el momento prefiere mantener en secreto la identidad de su nuevo galán, por aquello de las envidias, la sexy conductora de televisión reveló que lo conoció en septiembre del 2021, pero en tan solo dos meses de noviazgo está muy contenta a pesar de que no comparten la misma nacionalidad.

Es de otro país, está muy lejos. Es sudamericano; es más chico que yo, tiene 25 años y yo 27, así que no es mucha la diferencia“, explicó la polémica influencer que hace unos días respondió a quienes la criticaron por tener sus gluteaos “aguados”.

Además, reveló que su noviazgo le llegó luego de que le pidiera a un santo que le ayudara a encontrar un hombre bueno, quien por fin llegó a su vida, pues cumple con las características que siempre había deseado.

Es muy guapo, es muy lindo y me trata muy bien“, fue como describió a su novio.

Gomita también aseguró que se encuentra feliz porque el problema de violencia doméstica que protagonizó junto a su padre en octubre de 2021 la ha llevado a escribir un libro de auto ayuda, con el que piensa brindarle apoyo a otras mujeres que estén pasando por la misma situación que ella y que tras conseguir una orden de restricción, finalmente la hace sentir liberada.

También te puede interesar:
Gomita baila con mini vestido blanco y se autocensura para no enseñar algo más que sus voluptuosas curvas
Esto respondió ‘Gomita’ a quienes la critican por tener los glúteos “aguados”
Gomita expone sus curvas bailando con mini vestido tras perder 13 kg en su última cirugía

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain