Mujer que celebraba su cumpleaños 20 y su hermana están entre las 4 víctimas por el tiroteo de este domingo en Inglewood

La residencia donde ocurrieron los balazos fue alquilada para celebrar el cumpleaños 20 de Breahna Stines, quien junto con su hermana están entre las 4 personas que perdieron la vida en la ciudad del Condado de Los Ángeles

Cinta amarilla de policía. Imagen de Archivo.

La policía de Inglewood continúa con las investigaciones del tiroteo. Crédito: Shutterstock

Una mujer que celebraba su cumpleaños y su hermana están entre las 4 personas que murieron en un tiroteo que ocurrió la madrugada de este domingo en una residencia de Inglewood, y que fue calificado por las autoridades como una “emboscada selectiva”.

Testigos declararon a la cadena ABC7 que la residencia donde ocurrió el incidente fue alquilada para realizar una fiesta para Breahna Stines, quien celebraba su cumpleaños número 20, y quien, junto con su hermana Marneysha Hamilton, de 25 años, están entre las 4 víctimas que dejó la balacera.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que el tiroteo ocurrió aproximadamente a la 1:30 a.m. en la cuadra 1300 de North Park Avenue.

En el lugar de la balacera murieron tres personas, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital con heridas de bala, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos.

Camino al centro médico murió una de las dos personas lesionadas, mientras que la segunda permanece en estado crítico en el hospital.

El alcalde de Inglewood, James T. Butts, dijo que la persona que sobrevivió al tiroteo tiene antecedentes criminales y mencionó que pertenece a una pandilla.

La identidad de las otras dos personas que perdieron la vida no fueron divulgadas de forma inmediata.

Butts describió el caso como una “emboscada dirigida” en el que estuvieron involucrados varios sospechosos. En el lugar de la balacera se encontraron casquillos de un rifle de asalto y también se utilizó al menos una pistola.

El alcalde expresó que el lugar donde sucedió el tiroteo era la escena de crimen más mortífera en una sola residencia o en un solo lugar en la ciudad de Inglewood desde los años 90.

Hasta el momento no se ha informado de arrestos en relación con este tiroteo.

Te puede interesar:

· Tiroteo en un bar de South Gate dejó dos personas muertas y una herida
· Hombre hispano arrestado como sospechoso de hacer disparo mortal a niño de 14 años en Pasadena
· Ex guardia de seguridad escolar será juzgado por el homicidio de la hispana Manuela Rodríguez, dictaminó un juez

En esta nota

inglewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain