Cae jefe del CJNG cuando intentaba escapar en una motocicleta robada

“El Munra” se dedicaba a la política y luego a aterrorizar a todo un estado de la costa del Pacífico con homicidios, secuestros, extorsiones y asaltos y narcotráfico

Detienen a dos líderes del CJNG, tras persecución; entre ellos "el Munrra".

Detienen a dos líderes del CJNG, tras persecución; entre ellos "el Munrra". Crédito: @AngelRinVer1 | Cortesía

Siguen cayendo jefes regionales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ahora fue el turno de José Manuel “N”, alias “el Munrra” o “el Toche”, quien operaba para Nemesio Oseguera, mejor conocido como “el Mencho”, en el estado de Veracruz, en la costa del Pacífico mexicano. Este sujeto aterrorizaba con secuestros, extorsiones, homicidios y narcotráfico, así como diversas balaceras.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Fuerza Civil capturaron al Munrra cuando este y sus cómplices intentaban escapar a bordo de motocicletas robadas, pero la policía logró alcanzarlos. Los señalan como los principales generadores de violencia en los municipios de Actopan, Emiliano Zapata, Puente Nacional y Paso de Ovejas.

A los detenidos, les decomisaron armas largas, cartuchos, marihuana, drogas sintéticas y teléfonos celulares. Los delincuentes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las averiguaciones correspondientes.

De político a narco


Medios mexicanos señalaron que José Manuel “N” se desempeñó como director de Comercio en la alcaldía de Actopan, durante el periodo del alcalde Carlos Retureta García, en 2013, luego dejó la política y se fue al crimen organizado.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcos mexicanos Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain