Lety Calderón presume con gran orgullo que su hijo Luciano ya inició sus estudios universitarios

Lety Calderón demostró lo orgullosa que está de su hijo Luciano, quien sigue siendo un ejemplo de superación, pues acaba de iniciar sus estudios universitarios

Lety Calderón.
Lety Calderón.
Foto: Mezcalent

Luciano, hijo mayor de la actriz Lety Calderón y el abogado Juan Collado, ha iniciado una nueva etapa en su vida pues el pasado lunes 24 de enero entró a la universidad, por lo que su famosa mamá no dudó en compartir con sus seguidores de redes sociales este nuevo logro en la vida de su hijo.

Con una publicación realizada a través de su perfil privado de Twitter, la estrella de televisión demostró lo orgullosa que está de su hijo mayor, quien sigue siendo un ejemplo de superación demostrando que padecer Síndrome de Down no es impedimento para cumplir sueños.

Sin embargo, el momento fue celebrado en medio de sentimientos encontrados, pues además de la felicidad que esto significa, la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ también recordó la partida de su papá, con quien le habría gustado compartir este importantemomento de su vida.

Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en Anáhuac Sur. Solo lamento que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida (Hubieras visto lo emocionado que estaba). Lu, estoy muy orgullosa de ti“, escribió la actriz de 53 años.

Y es que, sin duda alguna, el profesor Mario Calderón era la figura más importante para los hijos de la actriz, pues tras su separación de Juan Collado su papá fue el pilar de la familia y quien siempre la apoyó al momento de educar y acompañar a sus dos hijos, Luciano y Carlo, durante sus primeros años de vida, tal como lo ha expuesto la actriz en ocasiones anteriores dentro de su perfil de Instagram.

Fue en diciembre de 2021 cuando la villana de telenovelas expresó por primera vez durante el programa ‘Sale el Sol’ su emoción porque su hijo iniciaría sus estudios en una universidad privada de México, pues es la única institución que cuenta con un programa para personas con discapacidad, en donde su hijo Luciano podría obtener un grado profesional.

En aquella ocasión, Luciano también dejó ver su emoción por esta nueva etapa de su vida, confesando sus deseos de estudiar para convertirse en biólogo marino, abogado, notario e inclusive dijo que le gustaría cursar la carrera de gastronomía.

El programa es para gente con alguna discapacidad, física o intelectual, pero dependiendo de lo que quieran estudiar y sus capacidades, los van enfocando en algunas clases de lo que quieran estudiar con chicos regulares“, explicó Leticia Calderón.

También te puede interesar:
Hijo de Lety Calderón habla de su “noviazgo” con Marjorie de Sousa: “Vamos poco a poco”
Lety Calderón se conmueve al hablar de lo que significa el nombre de su hijo Luciano
Lety Calderón presume con una serie de videos que su hijo Luciano es el mejor doctor del mundo