Michelle Renaud confirma proceso legal en contra del padre de su hijo: “Tengo que proteger a mi bebé”

Michelle Renaud confirma que está atravesando un problema legal con el padre de su hijo, y será así hasta que Josué Alvarado acepte que actuó mal y aprenda a tratar a un niño, dejando ver que lo habría maltratado físicamente

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud se adelantó a la publicación de la revista TVNotas, en donde expondrían la mala relación con Josué Alvarado, por lo que decidió hablar por primera vez del proceso penal que enfrenta en contra del padre de su hijo, quien habría realizado acciones que lastimaron al pequeño Marcelo.

Según lo relató la protagonista de telenovelas durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, siempre había tratado de ocultar todas las verdades con respecto a la relación que existe entre ella y Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo de 5 años, pues pretende que este lo vea como un hombre íntegro y a quien admirar porque está convencida de que pase lo que pase los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual.

A pesar de que el menor siempre había tenido una convivencia con su papá, acepta que nunca tuvo el apoyo suficiente por parte de Josué Alvarado, pues ella siempre dejó todo de lado porque considera que es autosuficiente y puede sacar adelante a su hijo sola, dejando que ambos se frecuentaran.

“Mi hijo siempre se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba. Siempre ha habido esta situación donde Marcelo veía al papá y aunque yo no tuviera responsabilidad realmente compartida“, detalló la actriz.

La actriz confesó que los problemas entre ellos iniciaron en noviembre de 2021, lo cual fue expuesto por Josué Alvarado con una serie de mensajes que subió a sus redes sociales, en los que dijo extrañaba a su hijo. Ante ello, Renaud explicó que no han convivido porque él cometió errores a la hora de convivir con su hijo.

Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y a mí como su mamá. Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera subir a redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para ganar seguidores o llamar la atención porque bien podría llamarme por teléfono”, dijo.

La actriz sigue firme en sus deseos de que su hijo tenga buena relación con su papá, aunque también confirma que están atravesando por un problema legal, por lo menos hasta que Josué Alvarado acepte que actuó mal y aprenda a tratar a un niño, dejando ver que lo habría maltratado físicamente.

“Creo que como papás tenemos que creer todo lo que nos dicen y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas, es creerle, darle amor. Decirle que todos nos equivocamos, que papá lo ama, pero que mamá lo tiene que cuidar”, expresó,

Antes de finalizar, aseguró que lo único que ha hecho es creerle a su hijo y no está inventando nada, pues existe un proceso legal, muy triste y desafortunado que esperan pronto se solucione.

Estamos en un proceso para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe tratar a un niño, quien te puede sacar de quicio o te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más si lo veas cada 15 días. Es muy doloroso porque ver que lastimen a tu bebé te rompe el alma“, puntualizó.

También te puede interesar:
Michelle Renaud y Danillo Carrera demuestran que tras finalizar su noviazgo siguen siendo buenos amigos
Danilo Carrera asegura que quiere estar soltero tras ruptura con Michelle Renaud
Matías Novoa y Michelle Renaud protagonizarían telenovela juntos tras rumores de romance

En esta nota

Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain