Oficial de Tennessee de 22 años, fue encontrada muerta a tiros en una casa en llamas, después de no presentarse a trabajar

La oficial de Tennessee, Savanna Puckett, de 22 años de edad, fue hallado muerta al interior de su casa en llamas por otro agente, mientras se anunció la captura del posible responsable

Otro oficial fue a ver a Puckett, de 22 años, después de que no se presentó a su turno de las 5 pm el domingo y encontró su casa envuelta en llamas.
Otro oficial fue a ver a Puckett, de 22 años, después de que no se presentó a su turno de las 5 pm el domingo y encontró su casa envuelta en llamas.
Foto: Pexels

La oficial de policía de Tennessee, Savanna Puckett, fue encontrada muerta a tiros en una casa en llamas, después de no presentarse a trabajar, y un sospechoso fue arrestado.

Otro oficial fue a ver a Puckett, de 22 años, después de que no se presentó a su turno de las 5 pm el domingo y encontró su casa envuelta en llamas.

El agente intentó ingresar a la casa, pero no pudo debido al fuego.

Se llamó al departamento de bomberos para que manejara el incendio, y se encontró a la joven oficial, que trabajaba para la Oficina del Sheriff del condado de Robertson en el norte de Tennessee, con una herida de bala.

Más tarde fue declarada muerta en la escena.

El lunes, la Oficina de Investigaciones de Tennessee anunció que un hombre había sido arrestado en relación con la muerte de Puckett.

“Un hombre ha sido arrestado luego de la acción policial de esta mañana en Smyrna”, dijo un comunicado de la oficina.

“La situación se ha resuelto y no existe una amenaza inmediata para el público en el área de Odom Court en Smyrna”.

Los investigadores no proporcionaron muchos detalles adicionales sobre el hombre, ya que la investigación está en curso, pero dijeron que fue arrestado en Smyrna, después de que los oficiales ejecutaran una orden de registro.

Puckett había estado trabajando para la oficina del alguacil durante cuatro años.

Un comunicado de la oficina describió a la joven oficial como trabajadora y profundamente cariñosa.

“Savanna era la que siempre llegaba temprano a su turno con una sonrisa en el rostro”, dice el comunicado.

“Era muy trabajadora y se preocupaba profundamente por todas y cada una de las personas aquí. Era una mamá gallina para todos nosotros y con frecuencia cocinaba y horneaba golosinas para su turno”.

“Era dura, valiente, amable, compasiva y tenía una personalidad contagiosa que siempre será recordada”. El cuerpo de la oficial fue transportado desde la oficina del médico forense en Nashville a Springfield Memorial Gardens esta tarde, dijo la oficina del alguacil.

Leer más
* Estudiante de 20 años, quien violó repetidamente a una niña de 12 que conoció en Tinder, evita la cárcel, porque juez lo consideró ‘inmaduro’
* Mujer policía de Colorado afirma que fue expulsada de la fuerza, cuando sus colegas descubrieron su página erótica en OnlyFans
* Cuatro personas murieron y una más resultó herida la madrugada del domingo en tiroteo en una residencia de Inglewood