Chiquis Rivera estalla contra los que hackearon su Facebook: ‘al que obra mal se le pudre el tamal’

La primogénita de Jenni Rivera denunció que fue víctima de un hacker, y eso provocó que enfureciera en redes sociales

Chiquis Rivera | Mezcalent.

Chiquis Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La intérprete Chiquis Rivera no pudo soportar más y decidió alzar la voz a través de sus redes sociales, para informar a todos sus seguidores que una de sus cuentas de redes había sido atacada por algún hacker. De inmediato recibió apoyo y hasta consejos de sus fans quienes la quieren mucho.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la hija de la fallecida Jenni Rivera emitió una serie de mensajes donde primero alertó que tenía “una mala noticia”; sin embargo, procedió a anunciar el hackeo de su cuenta de Facebook. Eso sí, muy a su estilo maldijo al o a los responsables.

“Me hackearon mi Facebook … pero recuerden el que obra mal se le pudre el tamal”, algo que causó algo de gracia por ser un dicho popular. Posteriormente lanzó otro tuit donde aseguró ser una persona de bien intencionada que es cuidada por “Dios”.

“Dios siempre cuida a las personas que viven con buenas intenciones. Las que viven con malas intenciones, pues esa es otra historia.  Con Dios Todo Sin El Nada”, escribió.

Como era de esperarse, aquellos que desconocen la noticia e intentaron ingresar a la página de FB de la también compositora y empresaria, seguro se llevaron una gran sorpresa al notar que ésta no aparecía y en su lugar se encontraba el siguiente mensaje: “Este contenido no está disponible en este momento”.

A principios de este año los dimes y diretes de la Dinastía Rivera continuaron sonando. Entonces Chiquis señaló a su tía Rosie de supuestamente haber ocultado el robo de 80 mil dólares a las empresas de su madre, la “Diva de la Banda”, mismas que ella administraba hasta hace poco.

Por si fuera poco, Jenicka Lopez, la hija más pequeña de Jenni Rivera, denunció que ella y sus hermanos fueron amenazados por su tío Juan Rivera y su esposa Brenda: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a manera de detener todos los problemas Juan “sacó la bandera de la paz” y dijo que no quiere tener más problemas. Asimismo, aseguró que no iba a responder a más ataques y se dedicaría a cuidar de su familia, situación a la que ya no respondieron los hijos de Jenni Rivera, quienes no dejan de tener problemas con su alrededor.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain