CONFIRMADO: Julio Preciado y Banda El Recodo ya tienen fecha de reencuentro

El ex integrante de la "Madre de todas las bandas" reveló el día en el que se volverán a unir para recordar viejos tiempos y hacer felices a sus fans

Julio Preciado | Mezcalent.

Julio Preciado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los reencuentros más esperados de la música regional mexicana por fin será un hecho, pues la llamada “La madre de todas las bandas”, Banda El Recodo es de las agrupaciones pioneras en la historia de la música de banda y la mayoría de los latinos conoce por lo menos una canción de este famoso grupo.

A lo largo de la historia de Banda El Recodo han desfilado grandes voces que nos han hecho sentir, cantar y bailar con los temas que interpretan y es que por mencionar algunos de los vocalistas de “La madre de todas las bandas” más queridos y recordados son: Luis Antonio López “El mimoso”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Carlos Sarabia, Alejandro Ojeda, Alejandro Villarreal y Julio Preciado.

Y es justamente éste último quien muy pronto estará de regreso con Banda El Recodo, en un gran concierto en donde luego de su salida, vuelve a compartir escenario con esta icónica agrupación para interpretar los éxitos que cantaba con ellos entre 1991 y 1998.

Desde las redes sociales de La Banda El Recodo anunció la fecha del reencuentro de estos dos grandes del género regional mexicano y la sede en donde se llevará a cabo.

“Será el 1 de abril en el Auditorio Telmex que se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, dicho show lleva como nombre “Esta vida es muy bonita…el concierto”. De acuerdo con lo publicado en redes sociales, Julio Preciado solamente tendrá una participación especial.

Por otra parte, para quienes quieran ser testigos de esta gran noche podrá comenzar a adquirir sus boletos a partir del 31 de enero de 2022, y hasta el momento se desconoce si esta misma presentación tendrá lugar en Estados Unidos, donde su público también es muy amplio.

Habrá dueto con Mario Bautista

Aunque son expertos en banda sinaloense también han demostrado de la cumbia, la quebradita, lo corridos y las canciones rancheras son lo suyo, esto sin dejar a lado las colaboraciones que han llevado a cabo con importantes exponentes de otros géneros.

Este 2022 tienen preparado una nueva melodía junto a Mario Bautista, los músicos norteños forman parte de “Brindo” una canción del cantante urbano pop y ahora será lanzada la modalidad remix.

La canción ya está disponible a través de las cuentas oficiales de Mario Bautista y El Recodo en las diversas plataformas musicales, y a su vez ya han dado a conocer algunos fragmentos de la grabación del video y a lo que puede sonar “Brindo” remix con el clásico “iuuuuuuu”, grito oficial de la banda.

También te puede interesar:

En esta nota

Banda el Recodo Julio Preciado La Banda El Recodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain